hotmail duda
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | Resulta que me estaba haciendo una cuenta de hotmail.com, he salido de allí y cuando he querido volver, pues que no había manera, y es que resulta, que se me ha cambiado el final o lo que sea, hotmail.es, y tiene lo mismo que "com", mi pregunta es, existe? a lo mejor como hace mil años que no hago una cuenta, no se si funciona o no así. |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 725 | Cita:
| |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | Cita:
xxxxxxxx@hotmail.es y entro con esa dirección igual que si fuese hotmail.com que a lo mejor es nuevo y no me enterao, no se una cosa extraña, por que la verdad, yo escribi como siempre con el "com" normal que luego no pudiera entrar, je, la cosa es esa, salu2 | |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 725 | Cita:
Me parece que sí, porque la última también se me creó con el .es | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una duda con hotmail | jordan500az | Comunicación | 4 | 14 dic 2007 13:34 |
| Duda cn los emails enviados en hotmail | kess | Internet | 9 | 19 jun 2006 00:01 |
| duda con las estadísticas del space de hotmail | Shirkkan | Internet | 3 | 13 jun 2006 20:51 |
| Duda con hotmail | mariaesteladia | Internet | 18 | 15 feb 2006 04:52 |
| Una duda sobre el MSM de HOTMAIL | Eluis | Software | 3 | 21 dic 2005 17:34 |

Modo lineal