Buscar

Hotmail no me funciona

Old 01 oct 2010, 14:53   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Hotmail no me funciona

Desde ayer, el correo hotmail se me ha "muerto" no puedo enviar correo, simplemente todas sus funciones están bloqueadas, no puedo ni elegir html ni ningun tipo de formato, ni elegir a la persona que va dirigido, ni adjuntar archivos, en definitva ¡nada! cuando recibo un correo puedo abrirlo una sola vez, despues se bloquea tambien. Debo decir que no puede haber sido un virus ni hackeo porque tengo 5 cuentas de hotmail y ha pasado en todas. He leido en google que a mucha gente le pasa pero a mi es la primera vez y no logro encontrar una ayuda. A ver si alguien puede darle luz en este asunto. Saludos familia Softónica.
Byte_75 is offline   Citar y responder

Old 01 oct 2010, 18:54   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Hotmail no me funciona

Por si a alguien le puede servir de ayuda, decir que esto solo me pasa con Firefox, me ha dado por abrir el Internet Explorer y ahí va perfecto. he visto en Google que muchas personas tienen ese problema con Hotmail, a mi no me había pasado jamás y desde ayer... vaya tela.

Old 02 oct 2010, 04:24   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: Hotmail no me funciona

Cita:
Byte_75 escribió: Ver post
Por si a alguien le puede servir de ayuda, decir que esto solo me pasa con Firefox, me ha dado por abrir el Internet Explorer y ahí va perfecto. he visto en Google que muchas personas tienen ese problema con Hotmail, a mi no me había pasado jamás y desde ayer... vaya tela.
Gracias por el dato mi firefox lo jubilé desde Enero de 2010
 is offline   Citar y responder

Old 02 oct 2010, 13:55   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Byte_75 escribió: Ver post
Hola Byte, con firefox no tengo ningun problema con el hotmail , saludos
hugo@lo is offline   Citar y responder

Old 02 oct 2010, 18:59   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
hugo@lo escribió: Ver post
Hola Byte, con firefox no tengo ningun problema con el hotmail , saludos
Yo tampoco lo tenía hasta hace dos días... ahora va a ratos... es increible la de incompatibilidades que hay aún con IE y Firefox. Hace un rato sin ir más lejos he abierto una página que requiere Java y que jamás me ha dado problemas en Firefox y lo mismo, ahora solo puedo verla con IE... No lo entiendo, la verdad.

Old 05 oct 2010, 19:48   #6 (permalink)  
Miembro

Que extraño yo no tengo ningun inconveniente con Firefox y Hotmail, talvez pueda ser alguno de los complementos que le hayas puesto, verifica al desactivar todos los complementos y luego uno a uno para ir descartando.

Saludos.

"La persona mas inteligente, es la que aprende a escuchar a las demas"
cronos426 is offline   Citar y responder

Old 05 oct 2010, 21:07   #7 (permalink)  
Miembro activo

Ahora me funciona y no te tocado nada de nada. Me he informado por Google y parece ser que son errores recurrentes y aleatorios. Hoy me ha tocado a mi después de 8 años que llevo usando hotmail y mañana podrías ser tú, cosas de la informática, supongo.

« ¿ Como meter gifs animados en los correos ? | ¿Pasa algo con YouTube? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Que mal funciona el hotmail Fer39 Internet 10 15 nov 2005 20:21

Buscar