Buscar

"Imposibilidad" de conexión a red inalámbrica.

Old 11 sep 2007, 20:59   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado "Imposibilidad" de conexión a red inalámbrica.

Hi,

Les comento, tengo un router inalámbrico Comtrend 565 con el que desde hace tiempo en mi casa se tiene conexión a Internet tanto por el cable como por WiFi. Hace poco reseteé el router y desde entonces la conexión inalámbrica se me hace imposible, aun viendo la red con el portátil (Windows XP y WLAN Broadcom 802.11b/g) y teniendo una señal perfecta (con el portátil a 5 centímetros del router) le doy a conectar pero nunca lo hace, ni tampoco aparece ningún mensaje de error.

En la consola del router el WLAN está activado, con cifrado WEP (también lo he intentado sin él), DHCP activado (IP's fijas también probadas), probado en distintos canales, filtrado MAC activado con la dirección física del portátil (desactivado tampoco funciona)...

Firewalls desactivados.

Al "Reparar Conexiones de red inalámbricas" me aparece que no puede finalizar y "Conectar a la red inalámbrica"...

En el "Diagnóstico" de la "Herramienta inalámbrica Broadcom" me da error en: "Registros de control", "Pruebas de memoria", "Interrumpir prueba" y "Prueba de bucle invertido", Salvándose en "Validación del formato de SPROM" y "Prueba LED"

Bueno, ya no sé qué más puedo hacer para conseguir la conexión, por lo que, cualquier sugerencia será bien recibida.

Un saludo. =)
J-Mac52 is offline   Citar y responder

« Mensajería con Mozilla Thunderbird | de windows live hotmail a msn hotmail »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Conexion inalambrica rixy_3 Hardware 1 10 jul 2006 22:26
Conexion inalambrica Feyarai Drivers para Linux 5 13 may 2006 10:25
Seguridad en conexión inalambrica JNACHO Seguridad 9 03 mar 2006 16:52
Configuraciones eMule Plus hxc Documentación 0 02 mar 2006 20:35
Conexión inalámbrica cmonerris Internet 0 11 mar 2005 11:21

Buscar