Buscar

Imposible Instalar A-patch En Windows Live Messenger 8.5

Old 26 dic 2007, 20:57   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Imposible Instalar A-patch En Windows Live Messenger 8.5

Hola a tod@s!! Tengo un problemilla, y es que tengo instalado el Windows Live Messenger 8.5 y el Messenger Plus Live, pero estoy intentando instalar el A-patch pero es imposible! una vez descargado pincho en el icono y no hace nada, solo se oye el tipico sonido que hace el ordenador cuando sale un error, solo que no me aparece ningun mensaje donde ponga que ha ocurrido... He probado instalando las dos versiones de A-patch, desinstalando el messenger y el plus y volviendolos a instalar, instalando versiones anteriores a la 8.5, y siempre me pasa lo mismo! Estoy buscando informacion en internet y a nadie le ha pasado algo asi, podeis ayudarme?¿ muchas gracias
MINAH1 is offline   Citar y responder

Old 26 dic 2007, 21:20   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Imposible Instalar A-patch En Windows Live Messenger 8.5

Hola MINAH1, bienvenido/a al foro.
Hace tiempo yo también tuve problemas con A-patch, y en mi caso resultó ser que el archivo estaba corrupto, y por más que lo volvía a descargabar me seguia dando error. Lo solucioné descargandolo de otro sitio, creo que desde la propia web del programa. Por eso te pregunto ¿de donde descargaste el programa? ¿Has probado a descargarlo desde otro sitio, por ejemplo, desde la propia web del programa?

Saludos
Lord_Exar is offline   Citar y responder

Old 26 dic 2007, 21:22   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

gracias por la bienvenida y por contestar! Me lo he descargado de varias paginas, entre ellas, la pagina oficial, llevo todo el dia intentandolo, instalando y desinstalando.....

Old 26 dic 2007, 21:38   #4 (permalink)  
Miembro activo

pues mria desinstalalo, limpia el regsitro con ccleaner o tuneup y lo vuelbves a instalar descaragdo de la pagina oficial, luego nos cuentas.
salu2!!

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder

Old 26 dic 2007, 21:48   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Yo acabo de descargalo ahora mismo de softonic, he descomprimido el .zip y lo he ejecutado sin problemas. Si ya has probado a descargarlo desde softonic y no te funciona, puede ser que quizás no se te descarga bien el archivo. El archivo zip que se puede descagar de softonic ocupa 191 kb, mira por si el tuyo ocupara menos (lo cual significaria que no se descargó bien el archivo).
Otra sugerencia que puedo hacerte: que limpies archivos temporales y limpies el registro (cclaener y regseeker te pueden servir para ello), incluso que reinicies despues hacer la limpieza, y luego descargues otra vez el archivo de softonic, lo descomprimas e intentes nuevamente instalarlo.
De momento no se me ocurren otras posibles soluciones...

Saludos

Old 26 dic 2007, 21:50   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

es lo que he hecho varias veces, desinstalarlo todo, limpiar el registro, volver a instalar, probando con versiones diferentes, y nada. Al descargarme el a-patch, me sale un icono del programa, pincho en él y se escucha un sonido como de error, pero sin mensaje alguno, y ahi se queda, no hace nada.....
En que carpeta hay que meter el a-patch? he probado a meter el archivo en la carpeta del messenger y en la del plus, y sigo sin poder...

Old 26 dic 2007, 21:52   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

El archivo es de 206k..

Old 26 dic 2007, 22:04   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
MINAH1 escribió: Ver post
En que carpeta hay que meter el a-patch? he probado a meter el archivo en la carpeta del messenger y en la del plus, y sigo sin poder...
En ninguna en particular, yo lo he ejecutado desde el escritorio y ha funcionado sin problemas.

Cita:
El archivo es de 206k..
Sí, comprimido ocupa 191 kb y descomprimido 206 kb, así que parece que se te ha descargado bien.

Sólo se me ocurre una cosa más: inicia windows en modo seguro e intenta instalarlo así. A ver que pasa...

Saludos

Old 26 dic 2007, 22:29   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

acabo de hacerlo y me ocurre lo mismo..... Que puedo hacer?????

Old 26 dic 2007, 22:32   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
acabo de hacerlo y me ocurre lo mismo..... Que puedo hacer?????
Pues si ni limpiando, ni en modo seguro puedes... ya no se me ocurre que más sugerirte.
Seamos pacientes y esperemos a ver si otros usuarios tienen algunas sugerencias más para tu problema.

Saludos y suerte.
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« problema con los microfiltros ADSL | problemas con contraseña del messenger »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Dos antivirus en conflicto Eluis Seguridad 34 19 ene 2010 10:17
Duda Windows Live Messenger alegarlo Comunicación 1 30 may 2007 13:16
Ayuda Error Windows Live Messenger RicardoDiazPerez Software 7 16 mar 2007 21:48
¡Nuevo Windows Live Messenger 8.0! (capturas) borimol Internet 35 26 ago 2006 22:06
Manual sobre como instalar windows xp alesalvatierra Documentación 10 29 abr 2006 21:20

Buscar