¿ Como instalar 2 msn a la vez ?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2006 Ubicación: EspaÑa Mensajes: 24 | Nose que hay que hacer para tener por ejemplo el: 7.5 y el window live messenger 8.0... ¿ Me explico ? |
| · El Patriotismo no es una ideología, es una afirmación o sentimiento de los que perteneciendo a una comunidad Nacional, defienden su unidad, se esfuerzan por su prosperidad y consideran de una manera especial los vínculos que les unen a sus compatriotas. Yo soy patriota RuBiTo9 | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | esos 2 nte los deja tener instalaos a la vez?has probao a instalrlos en carpetas distintas? de todas frmas si lo k kieres es tener 2 messenger con 2 cuentas distintas abiertos a la vez existen mensajers kte permiten hcer eso... salds! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | Supongo que no te dejará, porque cuando instales el MSN Messenger 7.5 te dira que ya tienes instalado una version mas nueva, y viceversa, cuando intentes instalar el Windows Live Messenger teniendo el otro instalado, te lo actualizará sin más... Pero si quieres multisesion hay muchisimos parches para ello, el Messenger Plus Live (ara el Windows Live) tiene esa opcion. |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2005 Ubicación: por ai por ai.... Mensajes: 141 | Si lo ke deseas es tener los 2 msn para tener 2 cuentas abiertas a la vez.. pues solo es cuestion de ke instales el parche llamado polygamy(creo ke asi se escribe).. si es lo ke deseas pues con eso podras ...pero si lo unico ke kieres es solo tener los 2 msn por ke sì entonces no podras...saludos..!!! ciaooo |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | lo ksi puedes hacer es cojer el msn 7.5 x ejmplo, instalarlo en una lalve usb, y luego copiar la crpeta al ordena, asi funcionara, yo tengo l 7.5 n una usb y m funciona... salds! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Banead@ Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 184 | Si te interesa lo del Polygamy (para abrir dos cuentas simultáneas), aquí te dejo un enlace a la descarga: http://209.51.138.194/~takeover/arch...olygamy_7x.zip (solo para MSN 7.0 y 7.5) |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Madrid,España Mensajes: 1.889 | El live y el carraca del windows(el instalado de serie) si funcionan a la vez y el polgamy |
|
Saludos ░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ Zona: Forty-Three | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2006 Ubicación: Xixon,Asturies Mensajes: 594 | Si no, lo mas sencillo es en Agregar y Quitar programas , componentes de windows y ahi marcar el Messenger que trae el XP por defecto (creo que es el 6) y despues instalar el Live mediante instalador. Ami m funciono aciendolo asi Saludos |
| GNU/Linux Mandriva One 2008 THINK LINUX GNU/LINUX REGISTERED USER #434631 | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2006 Ubicación: frente al pc Mensajes: 914 | Wenas Tambien existe un parche para el windows live este tambien lo personalisa vastante pero tener 2 verciones es inposible, osea el msn 7.0 y el 7.5 no se pueden tener con el win live tampoco se puede pero por ejemplo el msn 7.5 o el win live 8.0 y el A'msn para win o otro mensajero se puede. saludos |
|
Linux Registered User #433572 Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre. Overcloking | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2007 Ubicación: Chile Mensajes: 5 | es de lo mas facil... solo instalas el windows live messenger y te bajas el plus, luego de eso vas a las opciones que te trae el plus y pones por ahi ( nu recuerdo donde) la opcion de abrir mas de una cuenta a la vez... yo lo hago asi .. y puedo abrir todas las cuentas de msn que quiera ... suerte |
| la unica batalla perdida...la que no se llevo a cabo | |
| | |
« Red
|
windows live msn »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como instalar una camara de vigilancia? | YeKTa | Hardware | 5 | 14 jun 2011 13:04 |
| Como instalar este tema | Flipy1988 | Configuración | 4 | 13 mar 2007 22:28 |
| como instalar Linux | alegra 2 | Software para Linux | 2 | 13 feb 2007 01:12 |
| ayuda sobre como instalar un sai - ayuda urgente | andaluz37 | Hardware | 3 | 26 sep 2006 21:30 |
| Como instalar un tema .tar.bz2 en KDE | Fire Knight | Configuración | 2 | 20 ago 2006 12:06 |

Modo lineal