¿Cómo instalar WLM 8.1?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 133 | Resulta que bajé el WLM 8.1 y me sale el error que tengo que bajar la última versión, osea el WLM 8.5 ¬¬', y yo quiero usar el 8.1 |
|
S.O: Windows Vista Home Basic { ѕι тe gυѕтa мι reѕpυeѕтa agregaмe a тυ repυтacιon ▲/▼ } | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Hombre, yo sé que se puede conseguir que msn no se actualice pero claro, tiene que estar instalada la versión que te quieres quedar. haz una cosa, limpia el registro con CCleaner por ejemplo y instala WLM 8.1 (sin conexión a Internet), una vez instalado haz los siguientes pasos: Cierra el programa y busca la carpeta donde está instalado el MSN (en mi caso "K:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger"), buscar el archivo msnmsgr.exe, darle clic derecho y clic en "Propiedades". Ahí buscar en las pestañas de arriba la palabra "Compatibilidad" y darle clic. Ahí buscar el texto "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:", tildar esa casilla y en la lista buscar "Windows 2000". Ahí darle aplicar, salir y abrir el MSN como siempre. Vuelve a conectar el router para volver a tener conexión y listo. Ya te debería de funcionar correctamente. Saludos! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Como se instalan los VMWare Tools en Open Suse Linux? | juanolo2001 | Configuración | 2 | 02 ene 2008 20:41 |
| ¿Cómo instalar y configurar un router? | Arii89 | Internet | 3 | 20 dic 2007 20:19 |
| ###¿como instalar lincity?### | guido106 | Software para Linux | 6 | 21 oct 2006 10:53 |
| ¿como instalr College linux? | rubenstyle | Configuración | 1 | 08 jun 2005 16:43 |
| ¿Cómo puedo instalar evb con windows 98 SE? | isalui | Pocket PC | 0 | 28 feb 2005 13:20 |

Modo lineal