Internet Adsl rural telefonica
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2007 Mensajes: 2 | Hola a todos, pues queria saber si alguien teneis este tipo de internet y como os va. yo vivo en un pueblo de murcia y solo puedo poner esta modalidad pero son 512kb por 40€ al mes + iva. se podria contratar con otra compañía? yo para lo que mas lo quiero es para jugar online con mi ps3, ya que para el ordenador me conecto desde el trabajo que tengo 3M. Gracias a todos. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 725 | Cita:
Prueba con las conexiones UMTS. Puedes hacerlo usando un móvil UMTS, un modem USB (es como un pen driver) o una tarjeta PCMCIA | |
| | |
|
| #3 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.068 | Cita:
Cita:
Así que, querido cani, te doy el pésame. Yo llamo todas las semanas al 1004 para ver si así, por aburrimiento, hacen algo con mi línea. Pero ya te digo que lo tienes muy muy chungo. Siento ser tan pesimista, pero las cosas están así. Saludos | ||
| ████████████████████████ | |||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ace un año- Sitios webs explotan vulnerabilidad crítica de Internet Explorer- | wanm28 | Seguridad | 0 | 26 mar 2007 09:20 |
| internet trio telefonica | harri04 | Internet | 1 | 07 ene 2007 02:04 |
| Drivers del kit adsl de telefonica | alejjandro | Drivers | 5 | 31 dic 2006 17:29 |
| velocidad de telefonica adsl (3 megas) | andaluz37 | Internet | 9 | 23 dic 2006 17:14 |
| problemas de adsl telefonica | juanmacobel | Mac OSX | 4 | 11 ene 2006 13:48 |

Modo lineal