Buscar

Internet Adsl rural telefonica

Old 23 ene 2008, 00:09   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Internet Adsl rural telefonica

Hola a todos, pues queria saber si alguien teneis este tipo de internet y como os va. yo vivo en un pueblo de murcia y solo puedo poner esta modalidad pero son 512kb por 40€ al mes + iva. se podria contratar con otra compañía? yo para lo que mas lo quiero es para jugar online con mi ps3, ya que para el ordenador me conecto desde el trabajo que tengo 3M. Gracias a todos.
cani820 is offline   Citar y responder

Old 23 ene 2008, 00:13   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Internet Adsl rural telefonica

Cita:
cani820 escribió: Ver post
Hola a todos, pues queria saber si alguien teneis este tipo de internet y como os va. yo vivo en un pueblo de murcia y solo puedo poner esta modalidad pero son 512kb por 40€ al mes + iva. se podria contratar con otra compañía? yo para lo que mas lo quiero es para jugar online con mi ps3, ya que para el ordenador me conecto desde el trabajo que tengo 3M. Gracias a todos.
¿Seguro que es 512 y no 1Mb? A mi me suena que la ADSL rural es de 1M y pagarás 29,90€ + 16% iva

Prueba con las conexiones UMTS. Puedes hacerlo usando un móvil UMTS, un modem USB (es como un pen driver) o una tarjeta PCMCIA
lacati is offline   Citar y responder

Old 23 ene 2008, 09:41   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Internet Adsl rural telefonica

Cita:
cani820 escribió: Ver post
Yo también sufro ese "ADSL", pero en mi caso ya lo he probado todo. Y cuando digo todo digo Jazztel, Orange, Yacom y Tele2. Si Telefónica se ha empecinado en que tu línea es rural, ya te han jodido bien...

Cita:
lacati escribió: Ver post
¿Seguro que es 512 y no 1Mb? A mi me suena que la ADSL rural es de 1M y pagarás 29,90€ + 16% iva

Prueba con las conexiones UMTS. Puedes hacerlo usando un móvil UMTS, un modem USB (es como un pen driver) o una tarjeta PCMCIA
Jajajaja, no lacati, te equivocas. El ADSL rural de 1 MB, donde llega, cuesta 79€/mes. El de 512 k cuesta lo que dice el amigo. Las conexiones UMTS tampoco llegan a todos lados, y cuestan un ojo de la cara, además de tener el tema de las descargas muy muy limitado.
Así que, querido cani, te doy el pésame. Yo llamo todas las semanas al 1004 para ver si así, por aburrimiento, hacen algo con mi línea. Pero ya te digo que lo tienes muy muy chungo. Siento ser tan pesimista, pero las cosas están así.

Saludos

████████████████████████
R_A_F_A is offline   Citar y responder

« Ayuditaaaa!!! | Llamadas PC-Teléfono »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
ace un año- Sitios webs explotan vulnerabilidad crítica de Internet Explorer- wanm28 Seguridad 0 26 mar 2007 09:20
internet trio telefonica harri04 Internet 1 07 ene 2007 02:04
Drivers del kit adsl de telefonica alejjandro Drivers 5 31 dic 2006 17:29
velocidad de telefonica adsl (3 megas) andaluz37 Internet 9 23 dic 2006 17:14
problemas de adsl telefonica juanmacobel Mac OSX 4 11 ene 2006 13:48

Buscar