Internet Y Disco Duro
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2008 Mensajes: 4 | hHace un mes se me rompio el disco duro del ordenador y me lo combiaron por otro nuevo,mi pregunta es¿ahora debo volver a configurar internet con mi operador o no hace falta? Lo pregunto porque desde que tengo el disco nuevo puedo entrar en internet pero va fatal,es decir no me abre la mayoria de las paginas solo despues de interntarlo varias veces con acada una de ellas,me aparece continuamente el mensaje de que no se puede mostrar pagina y apesar de hacer todo lo que me dice tengo que cerrarlo y volver a entrar,no me muestra las imagenes de la mayoria de las paginas de imternet,clico en cuarquier sitio y se queda parado,vamos desesperante. Podria ser por el antivirus que me bloquea demasiado?Si es asi como puedo cambiarlo,tengo el antivirus de Norton Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Cita:
salu2! | |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | Cita:
Te dejo una pag donde están las actualizaciones mas importantes de windows. http://www.winup.es/ salu2 | |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | ||
| | |
« Windows Live Hotmail no lee pasados los 2000 caracteres :(
|
Privacidad en el Windows Live Messenger »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi nuevo ordenador no reconoce un disco duro antiguo | sardaukar_army | Hardware | 0 | 18 sep 2007 11:02 |
| Recuperar disco duro particionado | prl01 | Software | 3 | 14 sep 2007 11:54 |
| Problema con disco duro!! | ErNiko | Un poco de todo | 1 | 02 jun 2007 17:50 |
| Duda sobre disco duro, particiones e instalacion de SO. | juanolo2001 | Hardware | 8 | 23 may 2007 15:38 |
| Problema con la conexión USB del disco duro externo | Batacarro | Hardware | 14 | 10 nov 2006 15:47 |

Modo lineal