Buscar

Internet Y Disco Duro

Old 11 feb 2008, 19:21   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Sorpresa Internet Y Disco Duro

hHace un mes se me rompio el disco duro del ordenador y me lo combiaron por otro nuevo,mi pregunta es¿ahora debo volver a configurar internet con mi operador o no hace falta?
Lo pregunto porque desde que tengo el disco nuevo puedo entrar en internet pero va fatal,es decir no me abre la mayoria de las paginas solo despues de interntarlo varias veces con acada una de ellas,me aparece continuamente el mensaje de que no se puede mostrar pagina y apesar de hacer todo lo que me dice tengo que cerrarlo y volver a entrar,no me muestra las imagenes de la mayoria de las paginas de imternet,clico en cuarquier sitio y se queda parado,vamos desesperante.
Podria ser por el antivirus que me bloquea demasiado?Si es asi como puedo cambiarlo,tengo el antivirus de Norton
Gracias
TEIX is offline   Citar y responder

Old 11 feb 2008, 20:04   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Internet Y Disco Duro

Cita:
TEIX escribió: Ver post
hHace un mes se me rompio el disco duro del ordenador y me lo combiaron por otro nuevo,mi pregunta es¿ahora debo volver a configurar internet con mi operador o no hace falta?
Lo pregunto porque desde que tengo el disco nuevo puedo entrar en internet pero va fatal,es decir no me abre la mayoria de las paginas solo despues de interntarlo varias veces con acada una de ellas,me aparece continuamente el mensaje de que no se puede mostrar pagina y apesar de hacer todo lo que me dice tengo que cerrarlo y volver a entrar,no me muestra las imagenes de la mayoria de las paginas de imternet,clico en cuarquier sitio y se queda parado,vamos desesperante.
Podria ser por el antivirus que me bloquea demasiado?Si es asi como puedo cambiarlo,tengo el antivirus de Norton
Gracias
o que te falten softwares necesarios, o las actualizaciones de windows.

salu2!

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder

Old 11 feb 2008, 21:58   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Internet Y Disco Duro

Cita:
TEIX escribió: Ver post
Gracias

Te dejo una pag donde están las actualizaciones mas importantes de windows.

http://www.winup.es/

salu2

No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa.
MarioMur is offline   Citar y responder

« Windows Live Hotmail no lee pasados los 2000 caracteres :( | Privacidad en el Windows Live Messenger »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Mi nuevo ordenador no reconoce un disco duro antiguo sardaukar_army Hardware 0 18 sep 2007 11:02
Recuperar disco duro particionado prl01 Software 3 14 sep 2007 11:54
Problema con disco duro!! ErNiko Un poco de todo 1 02 jun 2007 17:50
Duda sobre disco duro, particiones e instalacion de SO. juanolo2001 Hardware 8 23 may 2007 15:38
Problema con la conexión USB del disco duro externo Batacarro Hardware 14 10 nov 2006 15:47

Buscar