Internet Explorer 6
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2006 Mensajes: 21 | Hola amigos de softonic, quisiera saber como instalar Internet Explorer 6, la ultima version que esta disponible. Ahora mismo tengo solo la nueva version, la 7, pero soy desarrollador de paginas webs y quisiera tambien instalar la version 6 para probar mis paginas en las dos versiones, tambien tengo para ello mozilla firefox. Es el unico que me falta: Internet Explorer 6. CAda vez que la descargo de la pagina de microsoft, me dice que no, que ya tengo la 7 , que para que quiero la 6 Podeis aydudarme?? Muchas gracias foreros Espero que me podais ayudar. Un saludo y gracias anticipadas! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Hola, Evidentemente no podras sobre-instalar 2 versiones en la misma ruta,pero eso pasa con el explorer y con todos.Prueba a bajar el I.E.6 ,ubicandolo en otra ruta,y en caso que tuvieras otro HD,u otra particion,creala ahi. a10 |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2006 Mensajes: 21 | gracias por responder. Te cuento: otra veces lo he hecho, pero claro poniendo rutas distintas en la misma particion. pero no me acuerdo de donde me baje el internet explorer 6. Hay algun ejecutable que este la version entera simple para instalar a donde quieras? Es que los que he encontrado siempre me dicen eso, de que ya tengo una version posterior y eso. Muchas gracias. Un saludo. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Bajalo de aqui,y lo instalas en diferente particion... http://www.microsoft.com/downloads/d...b-20b602228de6 |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.068 | Cita:
| |
| ████████████████████████ | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Internet Explorer 7 ya exterminó a los demás Navegadores? | Epsyl0n | Internet | 47 | 26 feb 2008 21:51 |
| Internet Explorer | jahuse | Internet | 10 | 16 oct 2007 23:05 |
| ace un año- Sitios webs explotan vulnerabilidad crítica de Internet Explorer- | wanm28 | Seguridad | 0 | 26 mar 2007 09:20 |
| Barra de direcciones falsa en Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 15 | 07 ene 2007 21:51 |
| Actualización acumulativa para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 3 | 12 ago 2005 00:00 |

Modo lineal