internet explorer 8
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2010 Mensajes: 7 | hola... tengo el siguiente problema: al tener W.XP media center, me actualizo el explorer en ingles, para pasarlo a español tuve q descargarme un parche, pero ahora al querer instalarme "internet explorer 8" me dice incopatible en el idioma. q puedo hacer? gracias y saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2004 Mensajes: 38 | La versión Media Center de XP sólo se hizo en inglés, después se aplican parches de idioma (MUI) sobre el inglés, lo mismo pasa con el software de Microsoft integrado en el SO (ese es el motivo de que no se pueda instalar en catalán, gallego o vasco, ya que estas lenguas sólo se pueden instalar sobre castellano o francés). La solución pasa por descargar e instalar la actualización automática de Internet Explorer 8 y después seguir descargando actualizaciones, para que así baje el parche del idioma. (Respuesta dada por Rafael Jiménez Abraira en Computer Hoy) |
|
Lapsus momentáneos de (sin)razón
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se sigue pinchando Internet Explorer | {Tormenta} | Internet | 12 | 19 jun 2009 12:26 |
| Microsoft lanzará Internet Explorer 8 en 2009 | Pablo-ino | Software | 13 | 26 nov 2008 02:01 |
| sucesos de internet... | virillas | Internet | 0 | 21 jul 2008 22:51 |
| Barra de direcciones falsa en Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 15 | 07 ene 2007 21:51 |
| Actualización acumulativa para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 3 | 12 ago 2005 00:00 |

Modo lineal