Javascript En Hotmail
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Enfrente del ordenador, para no variar... Mensajes: 306 | Buenas!! En un ordenador con windows xp sp3, internet explorer 8: intento entrar en hotmail, y entro sin problemas, pero cuando redacto un correo nuevo, y le doy a enviar, no hace nada. Abajo, en la barra, aparece: javascript:; Y no puedo enviar ningún correo. Desde chrome sí funciona, pero yo quiero que funcione desde internet explorer 8. He probado ha hacer de todo: poner predeterminado la seguridad, bajar la seguridad, restablecer el navegador, instalar java la última versión, etc. Alguna solución?? Gracias!! |
| Windows 7 forever! I want to believe... | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2008 Ubicación: Ecuador Mensajes: 4.055 | Aquello me sucedio en varias ocaciones, cuando visite centros de computo; al parecer dichas maquinas tenian restricciones o le faltaba muchos complementos flash,java,etc que necesitan paginas como hotmail para ir 100%, ademas que ahora hotmail implementa que para que funcione bien-bien el sitio debes tener en lo posible instalado el silverlight, pero en aquellas maquinas no tenia derechos como para instalar todo lo que les faltaba, al reintenar varias veces y dejar que cargue totalmente la pagina ( demoraba una eternidad ), ya me iba fluido y no me salia ese mensajito abajo de "javascript". Recuerdo que por lo mismo tampoco me iniciaba sesión messenger desde hotmail, no sé tu.. ![]() Saludos programados! |
| Eddy's report Cada amanecer un nuevo comenzar.. programando paso A paso | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opera prepara un motor JavaScript ultrarrápido | Pablo-ino | Internet | 14 | 14 abr 2009 20:42 |
| [Tutorial] Recibir y enviar correo electrónico d Hotmail mediante Mozilla Thunderbird | Ivanovich_maese | Documentación | 3 | 29 mar 2009 17:22 |
| Otra d Hotmail...o un hoax...¿que opinan? | jordan500az | Comunicación | 9 | 30 abr 2008 07:59 |
| [Tutorial] Recibir correo electrónico de Hotmail con Mozilla Thunderbird | Ivanovich_maese | Documentación | 17 | 02 abr 2008 00:19 |

Modo lineal