Buscar

Javascript En Hotmail

Old 29 dic 2010, 14:49   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Javascript En Hotmail

Buenas!!
En un ordenador con windows xp sp3, internet explorer 8: intento entrar en hotmail, y entro sin problemas, pero cuando redacto un correo nuevo, y le doy a enviar, no hace nada. Abajo, en la barra, aparece:
javascript:;
Y no puedo enviar ningún correo. Desde chrome sí funciona, pero yo quiero que funcione desde internet explorer 8. He probado ha hacer de todo: poner predeterminado la seguridad, bajar la seguridad, restablecer el navegador, instalar java la última versión, etc.
Alguna solución??
Gracias!!

Windows 7 forever!
I want to believe...
ylyna is offline   Citar y responder

Old 29 dic 2010, 19:04   #2 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: Javascript En Hotmail

Aquello me sucedio en varias ocaciones, cuando visite centros de computo; al parecer dichas maquinas tenian restricciones o le faltaba muchos complementos flash,java,etc que necesitan paginas como hotmail para ir 100%, ademas que ahora hotmail implementa que para que funcione bien-bien el sitio debes tener en lo posible instalado el silverlight, pero en aquellas maquinas no tenia derechos como para instalar todo lo que les faltaba, al reintenar varias veces y dejar que cargue totalmente la pagina ( demoraba una eternidad ), ya me iba fluido y no me salia ese mensajito abajo de "javascript". Recuerdo que por lo mismo tampoco me iniciaba sesión messenger desde hotmail, no sé tu..

Saludos programados!

Eddy's report

Cada amanecer un nuevo comenzar..
programando paso A paso
Agente89 is offline   Citar y responder

« entrar a la bandeja de entrada de hotmail desde firefox | Correo Spam »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Opera prepara un motor JavaScript ultrarrápido Pablo-ino Internet 14 14 abr 2009 20:42
[Tutorial] Recibir y enviar correo electrónico d Hotmail mediante Mozilla Thunderbird Ivanovich_maese Documentación 3 29 mar 2009 17:22
Otra d Hotmail...o un hoax...¿que opinan? jordan500az Comunicación 9 30 abr 2008 07:59
[Tutorial] Recibir correo electrónico de Hotmail con Mozilla Thunderbird Ivanovich_maese Documentación 17 02 abr 2008 00:19

Buscar