Limite de mails en Hotmail...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.405 | Buenas a tod@s! Hace un par d dias otra gente y yo mandamos mails d felicitaciones a una pareja por su aniversario d casamiento, ¡q nos enteramos d q no pudieron abrir su casilla por estar llena! Por eso la pregunta : cual es el limite aproximado d mails en Hotmail? Aun nadie sabe cuantos tenian, solo q estaba llena... Desde ya les agradezco las respuestas. Hasta pronto, beso para ellas y abrazo para ellos. |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Les bastaria que borrarsen unos cuantos,para poder leer los demas..pero no es normal que por estar llena,no puedas abrir el correo,no sera por otra cosa.... Yo tengo tambien una cuenta de hotmail,y la capacidad del buzon son 5 GB. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 2.787 | Cita:
eso depende del tamaño de sus mails... como dijo luab la capacidad del buzon es de 5 GB. asi que deben tener archivos de gran tamaño para llenar 5 gb... | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.405 | Cita:
2do, van a borrar unos cuantos, ahora...con otra cosa te refieres a "algo extraño" q no lo permita, q no funcione el programa d correos, o problemas con el servidor... Por otro lado no creo ni ahi q no quisieran, no se me pasa por la cabeza, sabian d una pareja amiga, el resto era sorpresa. PD : Como dato adicional, tienen el ad-aware, antes el norton 2003!!! PD2 : ummm, q raro! Si tu o alguien mas conoce alguna d las causas q nombre o mas, aguardo vuestras respuestas, saludos a tod@s! | |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.405 | Cita:
Sus mails nunca pasan d 2 MB d tamaño, su pc, como dato adicional es pentium3, 256 MB RAM,xp sp2 40G HD, pero salvo el padre l@s demas son perezosos a la hora d hacer una "limpieza" | |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 2.787 | Cita:
talvez es problema del servidor de hotmail o algo parecido... prueba enviarle otra vez a ver si te pasa lo mismo | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Bueno,la solucion para salir de dudas,es que haga una limpieza de e-mail´s...que no tenga el buuzon mas del 75 % de contenido. Tambien podria ser fallo de ellos,me refiero al servidor caido o algo parecido,si es esto,sera momentaneo. |
| | |
|
| #8 (permalink) | ||
Cita:
Bueno, gente | ||
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [Tutorial] Recibir y enviar correo electrónico d Hotmail mediante Mozilla Thunderbird | Ivanovich_maese | Documentación | 3 | 29 mar 2009 17:22 |
| 101 Paginas para Subir Archivos | hxc | Documentación | 8 | 07 ene 2009 16:37 |
| web para subir imagenes | eliseo007 | Internet | 21 | 22 ago 2006 01:25 |
| programa que avise de mails en hotmail | Shirkkan | Software | 3 | 03 mar 2005 21:48 |

Modo lineal