Buscar

Listas Negras De Spam

Old 16 sep 2009, 18:16   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Listas Negras De Spam

Buenas tardes.
En primer lugar, pedir perdón si este tema no va aquí, pero no sabía donde ubicarlo.
Quería saber cómo tengo que hacer para saber si un dominio o una dirección ip está en alguna lista negra de Spam. En la empresa donde trabajo, hay correos de ciertos dominios que no nos llegan, y el administrador me dice que es por eso. Pero yo quiero comprobarlo por mí misma, y he entrado en varias listas, pero creo que están desactualizadas.
Gracias!
Un saludo.

Windows 7 forever!
I want to believe...
ylyna is offline   Citar y responder

Old 16 sep 2009, 18:34   #2 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Re: Listas Negras De Spam

Cita:
Almeh escribió: Ver post
Buenas tardes.
En primer lugar, pedir perdón si este tema no va aquí, pero no sabía donde ubicarlo.
Quería saber cómo tengo que hacer para saber si un dominio o una dirección ip está en alguna lista negra de Spam. En la empresa donde trabajo, hay correos de ciertos dominios que no nos llegan, y el administrador me dice que es por eso. Pero yo quiero comprobarlo por mí misma, y he entrado en varias listas, pero creo que están desactualizadas.
Gracias!
Un saludo.
Hay muchas compañías y entidades públicas y privadas que elaboran y mantienen sus propias listas de spam, añadidas o al margen de las listas y organizaciones que ofrecen en Internet listas de IP y dominios fuentes de spam.

El filtro que bloquea los correos esos podría estar en tu propia máquina, en los servidores de tu empresa o entidad, en el servidor de correo entrante de vuestro proveedor de Internet, o en el servidor de correo saliente del proveedor de internet de quien te manda los correos...

Si el administrador de tu red no puede mirar los mensajes bloqueados, quizás el filtro lo aplique tu ISP. Lo mejor en ese caso es que la persona que envía los mensajes se ponga en contacto con ellos. Suelen tener direcciones de contacto para estas cosas.

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

« ¿Como conectarme internet desde portátil aprovechando conexión de pc sobremesa | Voip Stunt »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Comprueba si estás en las listas negras de spameadores Equipo Monigote Seguridad 0 13 mar 2008 19:44

Buscar