Listas Negras De Spam
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Enfrente del ordenador, para no variar... Mensajes: 306 | Buenas tardes. En primer lugar, pedir perdón si este tema no va aquí, pero no sabía donde ubicarlo. Quería saber cómo tengo que hacer para saber si un dominio o una dirección ip está en alguna lista negra de Spam. En la empresa donde trabajo, hay correos de ciertos dominios que no nos llegan, y el administrador me dice que es por eso. Pero yo quiero comprobarlo por mí misma, y he entrado en varias listas, pero creo que están desactualizadas. Gracias! Un saludo. |
| Windows 7 forever! I want to believe... | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Cita:
El filtro que bloquea los correos esos podría estar en tu propia máquina, en los servidores de tu empresa o entidad, en el servidor de correo entrante de vuestro proveedor de Internet, o en el servidor de correo saliente del proveedor de internet de quien te manda los correos... Si el administrador de tu red no puede mirar los mensajes bloqueados, quizás el filtro lo aplique tu ISP. Lo mejor en ese caso es que la persona que envía los mensajes se ponga en contacto con ellos. Suelen tener direcciones de contacto para estas cosas. Saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comprueba si estás en las listas negras de spameadores | Equipo Monigote | Seguridad | 0 | 13 mar 2008 19:44 |

Modo lineal