Buscar

Live Messenger Se Desconecta

Old 02 dic 2007, 21:17   #1 (permalink)  
Miembro

Atención Live Messenger Se Desconecta

Hola! A Ver Si Podeis Ayudarme. Desde Hace Unas 2 O 3 Semanas, De Repente No Me Va Bien El Messenger. Cuando Consigo Conectarme, Al Rato Se Desconecta Y Cuando Intento Conectarlo De Nuevo Me Sale Error 80072745, Diciendome Que No Tengo Conexion A Internet, Pero Es Q Si Tengo Conexion A Internet, Porque Puedo Seguir Navegando. Muchas Veces Ya Ni Me Conecta, Me Da El Error Directamente Cuando Intento Meterme. He Probado A Quitar El Firewall, Habilitar Puertos,... De Todo Y Nada M Sirve. He Llamado A Mi Proveedor De Internet, Instanet, Y Me Han Dicho Que Ya Han Recibido Muchas Llamadas De Gente Que Se Pensaba Que Era De La Conexion, Y Que No Es Asi, Que Es Problema Del Messenger, De Los Servidores. Mientras Tanto, Utilizo Ebuddy, Pero Deja Bastante Que Desear, La Verdad. Alguien Sabe Una Solucion??? Tengo Windows Vista, Por Si Sirve D Algo.gracias
cazapencas is offline   Citar y responder

Old 07 dic 2007, 14:02   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Live Messenger Se Desconecta

Hola

Rebuscando por Google te he encontrado ésto:

http://messenger.es/solucion-al-erro...onectarse_1031

Espero que te sirva. Suerte y saludos.

ivrel is offline   Citar y responder

Old 21 oct 2008, 13:23   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
cazapencas escribió: Ver post
Hola! A Ver Si Podeis Ayudarme. Desde Hace Unas 2 O 3 Semanas, De Repente No Me Va Bien El Messenger. Cuando Consigo Conectarme, Al Rato Se Desconecta Y Cuando Intento Conectarlo De Nuevo Me Sale Error 80072745, Diciendome Que No Tengo Conexion A Internet, Pero Es Q Si Tengo Conexion A Internet, Porque Puedo Seguir Navegando. Muchas Veces Ya Ni Me Conecta, Me Da El Error Directamente Cuando Intento Meterme. He Probado A Quitar El Firewall, Habilitar Puertos,... De Todo Y Nada M Sirve. He Llamado A Mi Proveedor De Internet, Instanet, Y Me Han Dicho Que Ya Han Recibido Muchas Llamadas De Gente Que Se Pensaba Que Era De La Conexion, Y Que No Es Asi, Que Es Problema Del Messenger, De Los Servidores. Mientras Tanto, Utilizo Ebuddy, Pero Deja Bastante Que Desear, La Verdad. Alguien Sabe Una Solucion??? Tengo Windows Vista, Por Si Sirve D Algo.gracias
tengo el mismo problema
ELCHUPON is offline   Citar y responder

Old 21 oct 2008, 13:25   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
ivrel escribió: Ver post
Hola

Rebuscando por Google te he encontrado ésto:

http://messenger.es/solucion-al-erro...onectarse_1031

Espero que te sirva. Suerte y saludos.

HOLA ME ENCUENTRO CON EL MISMO PROBLEMA TAMBIEN SIRVE PARA WINDOWS VISTA LO KE ESCRIBISTEIS?
ELCHUPON is offline   Citar y responder

Old 06 oct 2009, 14:09   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Aquí os dejo la fuente original de cómo reparar el error 80072745 de messenger al iniciar sesión. También funciona en el caso de Vista (es la misma ruta que en XP)
the cleaner is offline   Citar y responder

« cambiar imagen messenger por video!!! | Problemas con el messenger live 2009 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Nuevo Messenger Plus Live 4.20 Ivanovich_maese Comunicación 8 11 mar 2007 21:21
¿Es compatible el messenger plus 4.11.254 con windows live messenger 8.1.0178? juanolo2001 Comunicación 3 05 feb 2007 16:52
¡Nuevo Windows Live Messenger 8.0! (capturas) borimol Internet 35 26 ago 2006 22:06
Live Messenger y Messenger live plus¿? El Portero Software 2 03 ago 2006 03:59
¿Hay algun msn Plus! para el nuevo windows live messenger? juanolo2001 Software 8 24 may 2006 11:44

Buscar