Llamadas a móviles extranjeros desde casa
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2009 Mensajes: 13 | Hola, estoy buscando maneras de llamar a móviles que sean extranjeros desde mi teléfono de casa, y lógicamente, que salga barato. Aparte de las típicas tarjetas de locutorio he visto que hay un servicio que se llama Beabroad que está a 4 céntimos el minuto. Llamas a un número, marcas el destino y te lo cargan directamente en la factura del fijo (lo lleva una empresa que se llama Beone Telecom). Quería saber si alguien ha llamado con este sistema y si la calidad del sonido es buena, ya que las llamadas son por VoIP. Si conocéis otra manera de llamar decídmelo, por favor! Gracias!! |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Me pueden embargar mi casa? | el retorno de eire | Debates | 2 | 03 ago 2007 12:23 |
| A ver si existe este programa por favor. Busco programa para hacer llamadas y.. | Edmidimar | Software | 5 | 02 jul 2007 06:23 |
| La casa del futuro "en España" | chicho terremoto | Un poco de todo | 1 | 28 ago 2006 20:13 |
| Tu casa vista desde el espacio. | amigodeunamigo | Un poco de todo | 10 | 18 may 2005 13:13 |

Modo lineal