No le llegan mis correos
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: De madrid y del Atleti Mensajes: 786 | Buenas, tengo un proveedor al que no le llegan o escasamente mis correos, pero a mis demás contactos, si, ¿sabéis a que puede ser debido? yo tengo "hotmail.com", el suyo es " eje.net". Gracias y Un saludo. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Cita:
Dicho correo esta activo ??? Sabes si le llegan correos de otras personas ??? Tambien podria ser que tenga el buzon lleno... | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Bizkaia Mensajes: 260 | Yo tengo ese mismo problema en mi empresa.... en mi caso es por el GateDefender que tiene el destinatario del mail en su red, que lo detectaba como Spam.... En caso que tengas una firma electrónica, quítala y prueba, si tienes imágenes adjuntas, mételas en un zip y prueba a enviar otra vez el mail... PD: Con firma electrónica me quería referir al pie de mail que se pone como imágen para la imágen corporativa, no me refiero a nada de certificados ni de seguridad... |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: De madrid y del Atleti Mensajes: 786 | Cita:
Pues no, no tengo ni firma electronica n imagenes y lo curioso es que hace unos meses si los recibía, puedo pensar que de alguna forma me haya bloqueado sin queres, le he dicho que me de de baja y de alta de nuevo a ver si así soluciono el problema. Ya no se..... Un saludo. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A mi me sorprendren los correos ke me llegan | usuario softonic | Seguridad | 13 | 20 mar 2007 11:27 |
| Envio Correos Hotmail Como Codificados | SOCORROOOO | Comunicación | 0 | 06 mar 2007 11:59 |
| Problemas con correos Hotmail y Yahoo | cesar_ravellope | Internet | 4 | 21 ago 2006 23:47 |
| correos devueltos por spam detect | jcarias | Software | 7 | 30 mar 2006 15:36 |
| no me llegan los avisos de las respuesta del foro e mi correo | wanm28 | Internet | 4 | 03 jul 2005 12:29 |

Modo lineal