llego orange y la fastidiamos
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 247 | Hola a todos, hoy de momento no voy a preguntar si no q os voy a informar de lo q me esta sucediendo desde q el warradoo se convirtio en ORANGE, que verdad es eso d q todo en esta vida es susceptible de empeorar, pues bien desde q se hizo cargo los de orange mi conexion es un autentico desastre.Todo empezo un dia q de golpe me quedo sin conexion, bien me pogo en contatcto con el in-servicio tecnico y me comentan q por unas mejoras en la linea y el servidor estare dos horas sin internet, mas tarde viendo q pasaban las dos horas de sobra vuelvo a llamar y me dicen q estare 48 horas sin internet, total pasan mas de 72 horas y me dicen q ya esta solucionado,jajajajajaja,de solucionado na de na, desde entonces sufro cortes de conexion cada hora o dos horas, habre llamado unas diez veces al sevicio tecnico pero no me solucionan nada en absoluto y lo q es peor llevo dos intentonas para darme de baja con esta gentuza y me meten un rollo de la leche pero no les saco la direccion para mandar un burofax ni a tiros,joder como los entrenan, asi pues he decidido hacer publico en todos los foros q pueda lo q es mi caso para q quien contrate con orange se lo piense dos veces. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | hombre y se agradece pero no eres el unico que tiene ese tipo de problemas y no tiene porque ser orange si no ademas ono , telefonica , ya.com etc etc etc es mas seguro que mas de 1 usuario te dera que con orange le va del 15 y es que veces es segun como te cuadre sigue insistiendo y si no date de baja mandales el jodido fax y guardate una copia que tienen que enviarte ((( creo ))) como que recibieron el fax eso mejor te lo explica alguien que sepa yo solo lo se de oidas |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Bilbao Mensajes: 2.420 | es una opinion/suceso personal... yo tambien estoy con Orange y con mis 20Mb me va de lujo... no he tenido ningun problema desde el traspaso.. SAlu2- |
| *S.O: MS Windows XP Professional SP3 *Procesador: Intel Core 2 Duo E6400 2.13GHz @ 2.4GHz *Placa base: Intel D965LTCK DDR2 GIGALAN *Memoria RAM: 2 x Dimm 1Gb DDR2 667MHz Kingston *Tarjeta Gráfica: ATI Sapphire Radeon HD4850 Dual-Slot 512Mb *Grabadora: DVD+-RW Dual LG H42N 18X *Disco Duro: Maxtor 320Gb S-ATA300 7200RPM 16Mb *Disco Duro Externo: LaCie 500Gb USB 2.0 60MB/s Firewall: Outpost Firewall Pro 2009 Antivirus: NOD32 Antivirus 2.7 | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | yo tmb tengo irange y ningun problem SAlu2 |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Hay veces que pienso que las operadoras se hacen la competencia a ver cual de ellas le toma el pelo a más clientes, claro que hay casos donde algunos se salvan/medio nos salvamos. Yo he seguido con telefónica (que es para mi el menos malo de todos) porque algunos de los que te dan la conexión a internet ya los conocía del servicio a teléfonos móviles y lo que da de si su palabra. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| si cambias de movistar a orange te conservan el numero ? | wanm28 | Móviles | 2 | 14 jul 2007 21:14 |
| preguntas sobre orange ? | wanm28 | Un poco de todo | 6 | 14 jul 2007 15:34 |
| Ayuda llevo 1 mes sin ADSL de Orange, donde reclamo | Camigo | Internet | 8 | 31 may 2007 19:16 |
| Tarifa plana Orange | titanic 333 | Móviles | 2 | 27 mar 2007 20:25 |
| Orange... | Ivanovich_maese | Internet | 0 | 18 oct 2006 17:33 |

Modo lineal