Buscar

llego orange y la fastidiamos

Old 09 sep 2007, 07:07   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado llego orange y la fastidiamos

Hola a todos, hoy de momento no voy a preguntar si no q os voy a informar de lo q me esta sucediendo desde q el warradoo se convirtio en ORANGE, que verdad es eso d q todo en esta vida es susceptible de empeorar, pues bien desde q se hizo cargo los de orange mi conexion es un autentico desastre.Todo empezo un dia q de golpe me quedo sin conexion, bien me pogo en contatcto con el in-servicio tecnico y me comentan q por unas mejoras en la linea y el servidor estare dos horas sin internet, mas tarde viendo q pasaban las dos horas de sobra vuelvo a llamar y me dicen q estare 48 horas sin internet, total pasan mas de 72 horas y me dicen q ya esta solucionado,jajajajajaja,de solucionado na de na, desde entonces sufro cortes de conexion cada hora o dos horas, habre llamado unas diez veces al sevicio tecnico pero no me solucionan nada en absoluto y lo q es peor llevo dos intentonas para darme de baja con esta gentuza y me meten un rollo de la leche pero no les saco la direccion para mandar un burofax ni a tiros,joder como los entrenan, asi pues he decidido hacer publico en todos los foros q pueda lo q es mi caso para q quien contrate con orange se lo piense dos veces.
jmrm is offline   Citar y responder

Old 09 sep 2007, 10:33   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: llego orange y la fastidiamos

hombre y se agradece pero no eres el unico que tiene ese tipo de problemas y no tiene porque ser orange si no ademas ono , telefonica , ya.com etc etc etc es mas seguro que mas de 1 usuario te dera que con orange le va del 15

y es que veces es segun como te cuadre

sigue insistiendo y si no date de baja mandales el jodido fax y guardate una copia que tienen que enviarte ((( creo ))) como que recibieron el fax eso mejor te lo explica alguien que sepa yo solo lo se de oidas
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 09 sep 2007, 11:20   #3 (permalink)  
Miembro activo

es una opinion/suceso personal... yo tambien estoy con Orange y con mis 20Mb me va de lujo... no he tenido ningun problema desde el traspaso..

SAlu2-

*S.O: MS Windows XP Professional SP3
*Procesador: Intel Core 2 Duo E6400 2.13GHz @ 2.4GHz
*Placa base: Intel D965LTCK DDR2 GIGALAN
*Memoria RAM: 2 x Dimm 1Gb DDR2 667MHz Kingston
*Tarjeta Gráfica: ATI Sapphire Radeon HD4850 Dual-Slot 512Mb
*Grabadora: DVD+-RW Dual LG H42N 18X
*Disco Duro: Maxtor 320Gb S-ATA300 7200RPM 16Mb
*Disco Duro Externo: LaCie 500Gb USB 2.0 60MB/s

Firewall: Outpost Firewall Pro 2009
Antivirus: NOD32 Antivirus 2.7
uribemax2 is offline   Citar y responder

Old 09 sep 2007, 11:27   #4 (permalink)  
Miembro activo

yo tmb tengo irange y ningun problem

SAlu2

¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo?

,´¯`.
: (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE
`. `´

windows Xp Sp2

abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso.
¡¡¡Linux Al Poder!!!

Linux Registered User: #442211#
Ich bin tuxams297, und du?

tuxams297 is offline   Citar y responder

Old 09 sep 2007, 18:02   #5 (permalink)  
Miembro activo

Hay veces que pienso que las operadoras se hacen la competencia a ver cual de ellas le toma el pelo a más clientes, claro que hay casos donde algunos se salvan/medio nos salvamos.

Yo he seguido con telefónica (que es para mi el menos malo de todos) porque algunos de los que te dan la conexión a internet ya los conocía del servicio a teléfonos móviles y lo que da de si su palabra.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

« Skype | se desconecta una cuenta del msn y la otra no!!! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
si cambias de movistar a orange te conservan el numero ? wanm28 Móviles 2 14 jul 2007 21:14
preguntas sobre orange ? wanm28 Un poco de todo 6 14 jul 2007 15:34
Ayuda llevo 1 mes sin ADSL de Orange, donde reclamo Camigo Internet 8 31 may 2007 19:16
Tarifa plana Orange titanic 333 Móviles 2 27 mar 2007 20:25
Orange... Ivanovich_maese Internet 0 18 oct 2006 17:33

Buscar