No se marcan los links en msn
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Tarragona Mensajes: 556 | Desde hace unos días cuando estoy hablando con alguien vía msn y le mando el vínculo de una web, éste se queda en formato de texto plano, por lo que hay que copiarlo y pegarlo en el navegador en lugar de poder pulsar sobre él y que se abra el firefox o el explorer. Aclaro dos cosas: no me refiero a que ponga un link y no se abra, me refiero a que ese link se queda del mismo color que el texto normal, no se le puede pulsar como normalmente sucedía como por ejemplo si aquí pongo [url]www.softonic.com (el corchete mal puesto es para que no se marque el vínculo) e intentais pulsar encima, vereis que obviamente no pasa nada. Y lo otro es que tengo activada al casilla de permitir vínculos, esto me pasa desde hace una semana y como siempre en el puñetero WLM pasó de la noche a la mañana. Un saludo. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Where the wild things are. Mensajes: 274 | No eres el único al que le pasa ;( no tengo ni idea de qué han hecho los chicos estos, pero si, un día hace poco dejó de ir, conozco más casos... Me sabe mal no poder ayudar |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Tarragona Mensajes: 556 | Claro que me has ayudado, me has aclarado que no es un problema mío exclusivo y efectivamente, varios contactos me acaban de confirmar lo mismo. Será otra de esas artimañas que se sacan de la manga estos petardos o bien estarán arreglando algo del sistema y mientras, no dicen nada. Gracias por tu ayuda. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| AUDIO: software, tutoriales, consejos, links... | Antonio_Vlc | Sonido | 8 | 12 ene 2009 15:49 |
| Links Para Descargarme Works El De Los Graficos | INFORMATICO CALICO2 | Software | 3 | 30 may 2008 20:52 |
| FOTOLOG... Problemas para poner links | DJ_650604 | Internet | 3 | 25 oct 2006 23:29 |
| programas torrent sin necesidad de links ni nada de eso | YOMAR_II | P2P | 1 | 20 ago 2005 22:44 |

DavinchoKing
Modo lineal