Megaupload Filebox
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Tarragona Mensajes: 556 | Tengo entendido que con Megaupload Filebox no te caducan los links. Para quién no lo sepa, se trata de una cajita que se añade a tu blog o web mediante html (embed) y que sirve para que usuarios anónimos suban archivos sin que caduquen a los 90 días como es habitual en megaupload si nadie los usa. La duda que tengo, es la siguiente, yo tengo una cuenta de usuario en Megaupload, no premium, una cuenta normal. Tengo un blog en el que suelo poner archivos para que la gente se los baje -aunque no tengo porqué aclararlo, no son ilegales, son archivos de creación propia- y cada equis tiempo les "alargo" la vida bajándolos yo mismo, ya que Megaupload sólo los guarda 90 días si nadie los usa como dije anteriormente. Pero descubrí que a través de Filebox dejan de caducar y se almacenan por tiempo indefinido, el sistema te da un link con tu archivo, el cual debes guardar ya que no hay posibilidad de recuperación, sólo lo da una vez. Pero cuando subo algo vía Filebox estando logueado en Megaupload, lo que he subido pasa a formar parte de mi lista de archivos.. la duda que tengo es si entonces pasan a ser "unos más" de la lista y vuelven a tener 90 días de vida solamente, porque si es así, no vale la pena usar Filebox. Nada más, espero haberme explicado, saludos. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal