Mejor version de Messenger?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Mensajes: 131 | Hola me gustaria que me dijerais cual es la mejor version de messenger, si la 7.5 o la version live. Aqui en las opiniones de softonic veo que los dos son buenos, pero he leido en algun que otro foro que la version live daba mas problemas. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | Cita:
Saludos | |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | El Live (junto con messenger plus) tienen una gran variedad de opciones, algunas que no encuentras en el 7.5, y por eso yo usaba el live. Pero bien es cierto que el live consume bastantes recursos.... (y también es un poco mas inestable que el 7.5) Así que, que cada uno vea que prefiere: recursos avanzados o estabilidad y ligereza. Saludos |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Mensajes: 131 | Al fin he decidido quedarme con la 7.5 que como vosotros deciis consume menos recursos. Pero al ir a iniciar sesion me encuentro que me dice que hay una actualizacion y que tengo que aceptar para continuar. Yo le digo que no que no quiero cambiar de version pero no me deja conectarme. Al fin me tocara cambiar de version por narices |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | por si solo va bien, pero si qieres extras yo lo tengo junto cn el a-patch (qita la publicidad y otras molestias) y el plus q hace q pueda escribir mas caracteres por cada envio, puedo poner colores en el nik, gestiona mejor los historiales, puedes descargar el avatar d etus contactos, puedes saber si han cambiado su estado y a q ora lo han hecho, puedes guardar una biblioteca de grabaciones para usarlas cuando qieras.... |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | Cita:
Simplemente hay que ir a la carpeta donde esté instalado el msn 7.5, por defecto es C:\Archivos de programa\MSN Messenger, y allí buscar el archivo "msnmsgr.exe", hacerle click derecho, ir a la pestaña compatibilidad, marcar su casilla y elegir ejecutar el programa en el modo de compatibilidad para Windows 2000. Después de esto, al volver a ejecutar el msn seguramente aparecerá como si estuviera "reinstalando" o "reparando", pero no pasa nada, cuando termine ya podrá usarse el 7.5 Suerte | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Mensajes: 106 | No hace falta ningun truco para usar el MSN y tampoco hace falta actualizar a Live, Microsofot quito la 7.5 por graves problemas de seguridad y en su reemplazo actualizo la version 7.0 para que pueda ser usada por todos los sabores de Windows, comnzando por la version 98 en adelante, esta opcion la da a quienes no quieren la Live. descarga desde Microsoft ver enlace de esta web ¿Desactivaron el Msn para Windows 98? Saludillos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nick MSN Messenger (colores,caracters,etc) | eliseo007 | Comunicación | 87 | 31 oct 2008 14:42 |
| Nuevo Messenger Plus Live 4.20 | Ivanovich_maese | Comunicación | 8 | 11 mar 2007 21:21 |
| ¿Es compatible el messenger plus 4.11.254 con windows live messenger 8.1.0178? | juanolo2001 | Comunicación | 3 | 05 feb 2007 16:52 |
| Falsa versión beta de Messenger 8 contiene virus | javv | Internet | 10 | 04 feb 2007 13:14 |
| Nuevo Messenger 8.0. Novedades y mejoras. | borimol | Internet | 17 | 14 sep 2005 20:23 |

Modo lineal