memoria sd pide formato
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2011 Mensajes: 1 | holaaaa soy nueva en el foro tengo un problema con la memoria sd de mi camara, grabe todos los archivos en mi laptop, para luego borrarlos de la memoria para ello le di formato rapido... ahora mi camara no reconoce la memoria y cuando la conecto a mi laptop me pide darle formato... no sé que es lo q pasa... x favor ayudenme... creo k se borraron las particiones de la memoria sd, no lo sé... agradeceria me puedan ayudar a encontrar una solucion |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2011 Mensajes: 682 | Instala este programa y recupera el contenido PC Inspector Smart Recovery - Descargar Siempre que no hayas sobreescrito |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cleanmem, evita que los programas se desmadren chupando ramm | angel-aguirre | Documentación | 25 | 25 abr 2009 15:01 |
| Ampliar la memoria ram de portatil | Kimet 33 | Hardware | 2 | 16 abr 2009 13:48 |
| Presentacion automatica de una memoria flash | 0-desepcion | Hardware | 4 | 21 ene 2009 21:29 |
| Memoria Física y Memoria Virtual | tinajo | Hardware | 15 | 14 oct 2006 02:59 |
| ke grafica me recomiendan?? | japf_alvaro | Hardware | 4 | 22 mar 2005 13:33 |

Modo lineal