Messenger Live
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2005 Mensajes: 44 | Muy buenas. Resulta que tuve que bajarme la versión de messenger Live porque con la que tenía no me dejaba conectarme sin actualizar, y el caso es que todos mis contactos han desaparecido. Lo gracioso del tema es que no me deja agregarlos tampoco, y cuando ellos intentan hacerlo no pueden porque se supone que ya me tienen agregada. Parece ser que es un problema bastante común, a juzgar por el montón de mensajes sobre el tema, pero ninguna de las soluciones propuestas funciona. ¿Alguien sabe cómo resolverlo? Gracias mil |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | Cita:
http://es.onsoftware.com/p/como-segu...senger-85-y-81 Suerte! | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2009 Mensajes: 1 | A Mi Me Pasa Algo Similar Con El Nuevo Messenger, Lo Instale Porque Me Pedian Actualizarlo Y Lo Instale, Por Cierto Se Demoro Un Monton, Lo Comence A Usar Y En Mi Casa Nadie Lo Comprendia Ni Yo, Jode Entodso Los Aspectos, Asi Q Lo Desinstale, Todo Muy Bien Hasta Que Kise Poner El Anterior Messenger... Y No Puedo Hacerlo, Me Sale Q Es Un Error Y No Me Deja Instalarlo, Alguien Sabe Com Instalarlo De Nuevo, Llevo Semanas Sin Messenger...graxias |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | Cita:
Aun asi te dejo un hilo a ver si te ayuda: Problemas con Messenger?: Solucionalo.... suerte! | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2009 Mensajes: 2 | hola, intento actualizar el windows live messenger, y cuando lo tengo actualizado, intento iniciar sesion y no se abre, me sale un mensaje como que la red no esta disponible, alguien me puede ayudar?, gracias |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Solución a los problemas de Windows Live Messenger 2009 | yottabyte | Comunicación | 19 | 10 sep 2010 03:34 |
| Skin My Live Messenger 0.3 | Bissu | Comunicación | 0 | 03 feb 2009 09:18 |
| Windows Live Messenger 9 beta a español | jcrb | Software | 2 | 15 ago 2008 14:10 |
| Nuevo Messenger Plus Live 4.20 | Ivanovich_maese | Comunicación | 8 | 11 mar 2007 21:21 |

Modo lineal