Buscar

Messenger Live

Old 26 sep 2009, 00:08   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Messenger Live

Muy buenas.

Resulta que tuve que bajarme la versión de messenger Live porque con la que tenía no me dejaba conectarme sin actualizar, y el caso es que todos mis contactos han desaparecido. Lo gracioso del tema es que no me deja agregarlos tampoco, y cuando ellos intentan hacerlo no pueden porque se supone que ya me tienen agregada. Parece ser que es un problema bastante común, a juzgar por el montón de mensajes sobre el tema, pero ninguna de las soluciones propuestas funciona. ¿Alguien sabe cómo resolverlo?

Gracias mil
Mia_Wallace is offline   Citar y responder

Old 26 sep 2009, 11:06   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Messenger Live

Cita:
Mia_Wallace escribió: Ver post
Muy buenas.

Resulta que tuve que bajarme la versión de messenger Live porque con la que tenía no me dejaba conectarme sin actualizar, y el caso es que todos mis contactos han desaparecido. Lo gracioso del tema es que no me deja agregarlos tampoco, y cuando ellos intentan hacerlo no pueden porque se supone que ya me tienen agregada. Parece ser que es un problema bastante común, a juzgar por el montón de mensajes sobre el tema, pero ninguna de las soluciones propuestas funciona. ¿Alguien sabe cómo resolverlo?

Gracias mil
Como bien dices, el problema es muy comun y no hay solucion clara, al menos que yo sepa, por lo que intentaria volver a las versiones 8.* usando este truquillo, a ver si te funciona:

http://es.onsoftware.com/p/como-segu...senger-85-y-81

Suerte!

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 26 sep 2009, 16:18   #3 (permalink)  
Miembro

Lo mas sencillo eske te hagas un nuevo messenger
javisev is offline   Citar y responder

Old 27 sep 2009, 20:55   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Atención Re: Messenger Live noc deja

A Mi Me Pasa Algo Similar Con El Nuevo Messenger, Lo Instale Porque Me Pedian Actualizarlo Y Lo Instale, Por Cierto Se Demoro Un Monton, Lo Comence A Usar Y En Mi Casa Nadie Lo Comprendia Ni Yo, Jode Entodso Los Aspectos, Asi Q Lo Desinstale, Todo Muy Bien Hasta Que Kise Poner El Anterior Messenger... Y No Puedo Hacerlo, Me Sale Q Es Un Error Y No Me Deja Instalarlo, Alguien Sabe Com Instalarlo De Nuevo, Llevo Semanas Sin Messenger...graxias
oscar KID is offline   Citar y responder

Old 27 sep 2009, 21:49   #5 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Messenger Live noc deja

Cita:
oscar KID escribió: Ver post
A Mi Me Pasa Algo Similar Con El Nuevo Messenger, Lo Instale Porque Me Pedian Actualizarlo Y Lo Instale, Por Cierto Se Demoro Un Monton, Lo Comence A Usar Y En Mi Casa Nadie Lo Comprendia Ni Yo, Jode Entodso Los Aspectos, Asi Q Lo Desinstale, Todo Muy Bien Hasta Que Kise Poner El Anterior Messenger... Y No Puedo Hacerlo, Me Sale Q Es Un Error Y No Me Deja Instalarlo, Alguien Sabe Com Instalarlo De Nuevo, Llevo Semanas Sin Messenger...graxias
En su momento podrias haberlo arreglado con una simple restauracion del sistema a antes de instalarlo, pero...

Aun asi te dejo un hilo a ver si te ayuda:

Problemas con Messenger?: Solucionalo....

suerte!

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 04 oct 2009, 18:57   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

hola, intento actualizar el windows live messenger, y cuando lo tengo actualizado, intento iniciar sesion y no se abre, me sale un mensaje como que la red no esta disponible, alguien me puede ayudar?, gracias
juanjo354 is offline   Citar y responder

« Actualizacion de Messenger | quiero dos messenger ala vez »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Solución a los problemas de Windows Live Messenger 2009 yottabyte Comunicación 19 10 sep 2010 03:34
Skin My Live Messenger 0.3 Bissu Comunicación 0 03 feb 2009 09:18
Windows Live Messenger 9 beta a español jcrb Software 2 15 ago 2008 14:10
Nuevo Messenger Plus Live 4.20 Ivanovich_maese Comunicación 8 11 mar 2007 21:21

Buscar