Buscar

Messenger Petao!!!!

Old 16 oct 2007, 17:52   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Atención Messenger Petao!!!!

Hola!
Keria k me resolvierais un problemilla:
k tengo un ordnata to lento d 128 d ram Pentium4 y tenia instalao el Msn Live 8.5 y m iva muy petado el ordenador cuando lo abria.
Me e bajado el Msn 7.5 y lo e instalado a ver si no s m peta pero kuando voy a iniciar sesión m dice k ay una nueva version dem messenger y k la instale para continuar y no m deja iniciar sesion!
K ago!!!!!!
ES URGENTE!!!!
ecofile is offline   Citar y responder

Old 16 oct 2007, 17:54   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Messenger Petao!!!!

Cita:
ecofile escribió: Ver post
Hola!
k tengo un ordnata to lento d 128 d ram Pentium4 y tenia instalao el Msn Live 8.5 y m iva muy petado el ordenador cuando lo abria.
Me e bajado el Msn 7.5 y lo e instalado a ver si no s m peta pero kuando voy a iniciar sesión m dice k ay una nueva version dem messenger y k la instale para continuar y no m deja iniciar sesion!
K ago!!!!!!
ES URGENTE!!!!
pues kreo k no se puede asi k tendras k utilizar programas de mensajeria instantanea mas livianos como amsn.
te lo puedes descrgar de aki: http://amsn.softonic.com/
tmb puede k tengas en el ordenador el windows live messenger. busca en todos los programas aver si sta.

por cierto k windwos tiees?

SAlu2

Editado por 297 en 16 oct 2007 a las 19:09.

¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo?

,´¯`.
: (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE
`. `´

windows Xp Sp2

abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso.
¡¡¡Linux Al Poder!!!

Linux Registered User: #442211#
Ich bin tuxams297, und du?

tuxams297 is offline   Citar y responder

Old 16 oct 2007, 18:36   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Puff! 128 de ram... live messenger... ¡como para no ir petao!
Afortunadamente, ya dieron con una solución para seguir usando el msn 7.5 sin que te obligue a actualizar.
Simplemente hay que ir a la carpeta donde esté instalado el msn 7.5, por defecto creo que es C:\Archivos de programa\MSN Messenger, y allí buscar el archivo "msnmsgr.exe", hacerle click derecho, ir a la pestaña compatibilidad, marcar su casilla y elegir ejecutar el programa en el modo de compatibilidad para Windows 2000.
Después de esto, al volver a ejecutar el msn seguramente aparecerá como si estuviera "reinstalando" o "reparando", pero no pasa nada, cuando termine ya podrá usarse el 7.5

Suerte!
Lord_Exar is offline   Citar y responder

Old 16 oct 2007, 19:28   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ecofile escribió: Ver post
Hola!
K ago!!!!!!
ES URGENTE!!!!
eso te pasa porque el msn te ha caducado
la solucion: ve a Archivos de programa\MSN Messenger, dale al msnmsgr.exe con el clic derecho y luego Propiedades y en la pestaña Compatibilidad le das a "Ejecutar este programa con el modo de compatibilidad con: Windows 2000" y ya esta
sacado de aqui

salu2

Woody Allen:
>>
"¿Existe el infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante ¿Habrá mujeres allí?"
>>
"Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo"
y aun hay mas

-----------------------------------------------------------------------

Linux registered user #453445
Ubuntu registered user #17150

AL FIN!!
-lostie- is offline   Citar y responder

« autorizacion pendiente con skpe | Ayuda Messenger »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Nick MSN Messenger (colores,caracters,etc) eliseo007 Comunicación 87 31 oct 2008 14:42
Nuevo Messenger Plus Live 4.20 Ivanovich_maese Comunicación 8 11 mar 2007 21:21
windows live messenger khalid edition y kaspersky 6.0.2.614 w123 Comunicación 0 01 mar 2007 09:50
¡Nuevo Windows Live Messenger 8.0! (capturas) borimol Internet 35 26 ago 2006 22:06
Nuevo Messenger 8.0. Novedades y mejoras. borimol Internet 17 14 sep 2005 20:23

Buscar