Microsoft ofrece el IE7 a todos los usuarios del XP sin validación WGA
|
| #2 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: abril 2007 Mensajes: 1.580 | Cita: ![]() | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.068 | Cita: | |
| ████████████████████████ | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | Estos de microsoft van de capa caida, el monopolio caput Saludetes |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 864 | Cita:
Salu2 | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.068 | Cita:
Ya he dicho en más de una ocasión por aquí que IE6 respeta poco o muy poco los estándares. Por citar unos ejemplos, sólo reconoce la pseudoclase :hover para elementos <a>, no reconoce el atributo max-width, no muestra correctamente imágenes png, y un larguisísimo etcétera, lo que obliga a crearle una hoja de estilos para él solito llena de hacks, y a su vez obliga a hacer malabarismos para que validen en el W3C. Por no contar que no se actualiza en seis años, no soporta pestañas, gestión de favoritos irrisoria, etc etc. Diviértete un ratito buscando en Google "hacks for ie6" Añadir que aunque IE7 no es perfecto, hace "apaños" para solucionar algunos desperfectos que ocasionaba su antecesor, y copia descaradamente elementos de otros navegadores. ¿A que no sabéis qué característica se incluirá en IE8? Recuperar pestañas cerradas accidentalmente. Mmh... ¿de qué me suena eso? | |
| ████████████████████████ | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | ||
| Ex-miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 864 | Cita:
y encontre una infinidad de paginas hablando de esos problemas, una te llevaba a otra y asi se enlazaban, ya veo porque el "infierno". Aunque viendolo bien, la pagina web de la universidad en donde yo estudio, esta optimizada para IE 5.5 , y lo peor de todo es que en el firefox toda la web sale fea, y ademas en donde reviso la fecha de los parciales es una lista desplegable y en firefox no me aparece y de casualidad ahora estoy en Windows porque me puse a revisar la fecha de los parciales, y ahora me da flojera reiniciar. Los desarrolladores web no son los unicos que se molestan con esto, ahora me incluyo en la lista Cita:
PD. edito si utilizo IE, solo para ver una sola web, algo molesto no? Salu2 | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: en murcia Mensajes: 441 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| parche crítico para Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 25 | 18 oct 2007 10:57 |
| educar los usuarios | el retorno de eire | Seguridad | 1 | 18 ago 2007 13:38 |
| E-Mail sospechoso | tomycool | Seguridad | 4 | 19 jul 2007 17:29 |
| Microsoft publica el parche para vulnerabilidad WMF | wanm28 | Seguridad | 2 | 06 ene 2006 00:52 |
| Wga | kallikantzaroi | Software | 20 | 30 jul 2005 17:08 |

Modo lineal