Buscar

modem orange

Old 28 mar 2009, 09:46   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado modem orange

Ola soy nuevo por aqui y no se si este post ira aqui

bueno tengo un portatil con un modem usb orange como puedo protegerlo para que nadie se conecte a mi red?

un saludo y gracias por vuestras respuestas
hadesIII is offline   Citar y responder

Old 28 mar 2009, 10:02   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: modem orange

Aver que me aclare dices que tienes modem usb ¿3G? si es 3G para que lo quiere proteger si solo te puedes conectar tu y si es modem de toda la vida tambin solo se pueden conetar los pcs conectados al modem
kumb is offline   Citar y responder

Old 28 mar 2009, 10:30   #3 (permalink)  
Miembro activo

Para que lo quieres proteger un mòdem USB si solo lo puede usar el que lo tenga conectado a su PC, me parece que te confundes con un router Wifi

Joan. is offline   Citar y responder

Old 28 mar 2009, 10:54   #4 (permalink)  
Miembro activo

Yo de ti lo que haría directamente es deshacerme de ese modem y otros parecidos.. te venden la moto con el rollo de tres meses gratis etc. pero después te sorprenden con facturas desorbitadas, el servicio técnico es inexistente, el usuario está completamente desamparado y la compañía de desentiende de cualquier queja o reclamación. A mi me lo hicieron y por desgracia no son pocos los usuarios de ese tipo de modems que la han pringado.
Byte_75 is offline   Citar y responder

Old 28 mar 2009, 12:42   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Byte_75 escribió: Ver post
Yo de ti lo que haría directamente es deshacerme de ese modem y otros parecidos.. te venden la moto con el rollo de tres meses gratis etc. pero después te sorprenden con facturas desorbitadas, el servicio técnico es inexistente, el usuario está completamente desamparado y la compañía de desentiende de cualquier queja o reclamación. A mi me lo hicieron y por desgracia no son pocos los usuarios de ese tipo de modems que la han pringado.
Totalmente de acuerdo! Piensa en verde!

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 28 mar 2009, 18:52   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
No lo sabía
No he probado nunca ninguno y por lo que veo tampoco probaré

Old 30 mar 2009, 12:36   #7 (permalink)  
Miembro activo

A mi me hicieron sufrir que ni lo imaginas.... me tuvieron casi un mes esperando para darme de alta el servicio cuando según ellos era de 24 a 48 horas... me prometieron una compensación a cambio que obviamente jamás llegó y cuando al fin me dieron de alta el servicio instale´el software que lo acompañaba para controlar el gasto ya que todo lo que gastes extra de no se cuantas Gb eran, te lo cobran.

El software nunca pasaba de 700 y pico mb de modo que yo creía que todo estaba ok, hasta que me empiezan a llegar facturas de 120€, de 105€ etc... resulta que el software se había "atascado" y dejó de contabilizar. Yo lo ignoraba y resulta que no llevaba ni dos días que mi limite de navegación ya había sido más que excedido pero como el software no funcionaba no lo supe hasta que no tuve en mis manos la factura, que además, detallaba que habia estado navegando en horas "fuera de tarifa plana" y blablabla... a mi nadie me dijo nada de horas especiales ni nada de nada...

Por supuesto, Orange se desentiende del asunto y se limitan a enviarme cartitas amenazantes para que les pague, cosa que no pienso hacer a pesar de que la factura sigue creciendo cada mes. Mi intención es llevarles a juicio y me da igual las consecuencias. He sido estafado y no me da la gana de agachar al cabeza como siempre nos toca a los usuarios, pagar y hala, a seguir tu vida.

Esto harto de que los usuarios estemos tan indefensos, no tienes la mas mínima oportunidad de defenderte ante ellos, el servicio técnico no te escucha, los teleoperadores son unos ineptos... es como si tengo un problema y se lo explico a mi perro... no sirve de nada.

Por eso recomiendo siempre que tengo ocasión que la gente tenga cuidado y no pique con esos timos. No te dicen que esos modems, solo sirven para revisar tu correo 5 minutos al día y punto, porque si te dicen que pagas 40€ mesuales para 5 minutos diarios pues no les contratas la oferta... y tengo un colega que contrató el de Vodafone y por culpa de la operadora que le indicó erroneamente la instalación, estuvo chupando datos de la SIM del móvil en lugar de la del módem durante varias horas hasta que otra operadora mas avispada descubrió el error y le hizo cambiar las tarjetas, resultado: 500€ de factura el primer mes, si, el gratis de prueba..... pero claro, Vodafone no tiene la culpa, sino mi colega por haberse equivocado ¿no?

País de trileros...

Editado por Byte_75 en 30 mar 2009 a las 12:46.
Byte_75 is offline   Citar y responder

Old 30 mar 2009, 22:43   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
A mi me hicieron sufrir que ni lo imaginas.... me tuvieron casi un mes esperando para darme de alta el servicio cuando según ellos era de 24 a 48 horas... me prometieron una compensación a cambio que obviamente jamás llegó y cuando al fin me dieron de alta el servicio instale´el software que lo acompañaba para controlar el gasto ya que todo lo que gastes extra de no se cuantas Gb eran, te lo cobran.

El software nunca pasaba de 700 y pico mb de modo que yo creía que todo estaba ok, hasta que me empiezan a llegar facturas de 120€, de 105€ etc... resulta que el software se había "atascado" y dejó de contabilizar. Yo lo ignoraba y resulta que no llevaba ni dos días que mi limite de navegación ya había sido más que excedido pero como el software no funcionaba no lo supe hasta que no tuve en mis manos la factura, que además, detallaba que habia estado navegando en horas "fuera de tarifa plana" y blablabla... a mi nadie me dijo nada de horas especiales ni nada de nada...

Por supuesto, Orange se desentiende del asunto y se limitan a enviarme cartitas amenazantes para que les pague, cosa que no pienso hacer a pesar de que la factura sigue creciendo cada mes. Mi intención es llevarles a juicio y me da igual las consecuencias. He sido estafado y no me da la gana de agachar al cabeza como siempre nos toca a los usuarios, pagar y hala, a seguir tu vida.

Esto harto de que los usuarios estemos tan indefensos, no tienes la mas mínima oportunidad de defenderte ante ellos, el servicio técnico no te escucha, los teleoperadores son unos ineptos... es como si tengo un problema y se lo explico a mi perro... no sirve de nada.

Por eso recomiendo siempre que tengo ocasión que la gente tenga cuidado y no pique con esos timos. No te dicen que esos modems, solo sirven para revisar tu correo 5 minutos al día y punto, porque si te dicen que pagas 40€ mesuales para 5 minutos diarios pues no les contratas la oferta... y tengo un colega que contrató el de Vodafone y por culpa de la operadora que le indicó erroneamente la instalación, estuvo chupando datos de la SIM del móvil en lugar de la del módem durante varias horas hasta que otra operadora mas avispada descubrió el error y le hizo cambiar las tarjetas, resultado: 500€ de factura el primer mes, si, el gratis de prueba..... pero claro, Vodafone no tiene la culpa, sino mi colega por haberse equivocado ¿no?

País de trileros...
Tienes razon, ya estoy seguro que ni pensar en comprar una

Old 31 mar 2009, 05:42   #9 (permalink)  
Miembro activo

segun como te vaya y en que pais, yo tengo un modem usb 3g huawei con banda ancha de movistar y el servicio es bastante bueno (no decir excelente por que eso no existe en ninguna parte) a mi si me cumplen eso de que te brinden 700 kB de velocidad de bajada en red HSDPA.

respecto a la pregunta si se refiere a un modem usb no tienes para que protegerlo recuerda que usa red de telefonia no es wi-fi.

Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante.

Stephen Hawking
Alexp.cl is offline   Citar y responder

« Problema ¿Router/PC? | ¿Dónde está el truco de FreeCall? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Modem USB Vodafone Shirkkan Comunicación 19 01 jul 2009 19:29
duda sobre la oferta de orange -todos a 0- wanm28 Móviles 0 21 jul 2008 08:59
Duda con paso de VF a Orange DiSh! Móviles 0 01 oct 2007 19:38
hacía tiempo que nu me reía tanto zeetta Un poco de todo 1 04 oct 2006 12:32
drivers sonido y modem Conpi Drivers 2 13 dic 2005 00:33

Buscar