Buscar

Molestia con el Msn 8.5...

Old 27 ene 2008, 19:09   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Molestia con el Msn 8.5...

Les explico... hace poco vino una amiga que no la veia hace 7 años... y como ya se veia que se estaba aburriendo pues le dejé usar el Msn... sin recordar su cuenta ni su contraseña... todo normal... hasta que se fue y apagé la pc... luego la encendí y veo que tengo 20 mensajes sin leer ... abro mi msn y apenas hay 3 mensajes ... Supongo que esos mensajes son del correo de mi amiga... pero como su cuenta no está recordada ni nada de eso... como puedo hacer para que deje de decirme que hay 20 mensajes sin leer?

Desde ya... muchas gracias...

Saludos ...

R
A
I
Z
E
K
No existen los mensajes subliminales
Raizek is offline   Citar y responder

Old 27 ene 2008, 19:31   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Molestia con el Msn 8.5...

Cita:
XstrangerX escribió: Ver post
Les explico... hace poco vino una amiga que no la veia hace 7 años... y como ya se veia que se estaba aburriendo pues le dejé usar el Msn... sin recordar su cuenta ni su contraseña... todo normal... hasta que se fue y apagé la pc... luego la encendí y veo que tengo 20 mensajes sin leer ... abro mi msn y apenas hay 3 mensajes ... Supongo que esos mensajes son del correo de mi amiga... pero como su cuenta no está recordada ni nada de eso... como puedo hacer para que deje de decirme que hay 20 mensajes sin leer?

Desde ya... muchas gracias...

Saludos ...
Yo iría a cuentas de usuarios, si no te sale, desde ejecutar escribe la dirección de tu amiga, puede que te salga por algún lado, y si no al regedit, escribes la dirección en buscar y el solito te encuentra lo que haya, mira bien antes de borrar.

salu2

No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa.
MarioMur is offline   Citar y responder

« alguien me puede ayudar | Problemas con el correo hotmail »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Si no es mucha molestia crackologo Sugerencias 2 26 mar 2005 12:46

Buscar