mosqueo con hotmail, ayuda.
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 247 | Hola a todos, me da la sensacion de que alguien me controla de forma remota mi correo electronico, ya que algunos amigos me han visto como conectado en horas que yo no estaba, ¿ es posible que alguien me lo este controlandolo?, y si es asi, ¿como lo podria solucionar?.Gracias por vuestra ayuda. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Móstoles, Madrid Mensajes: 822 | Cita:
Saludos! | |
| Salu3xD! Ubuntu User #25393 Linux User #490551 antes era albertbst... ahora soy agu™... y ahora agu (tm), porque el símbolo ™ aparecía como una "?" dondestamirepu Using WinXP SP3 Pro 32 bits // Win7 Home Premium 64 bits Chromium4ever!! | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2009 Mensajes: 26 | no dejes habilitada la casilla de "recordar contraseña" en la pantalla de inicio de msn, si no la tenias habilitada prueba a hacer lo que te dijeron arriba, cambiar tu contraseña. Pasale al equipo un antitroyano como el spyboot |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programa Para Generar Archivo De Ayuda Y Sea Visible En La Pocket?? | Liryo | Pocket PC | 0 | 20 oct 2006 23:02 |
| AYUDA!! Problema al enviar mensajes desde Hotmail | eliseo007 | Internet | 1 | 06 oct 2006 05:41 |

Modo lineal