Mozilla Thunderbird 2.0.0.12
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | ¡Hola amigos! No se si estaré desfasado pero hoy al conectar con el Thunderbird de Mozilla me ha salido el anuncio de actualización a la versión 2.0.0.12, que he descargado. Saludos. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Sí, en Softonic también estuvieron atentos para actualizar. De aquí a unas semanas tendremos la primera alpha de Thunderbird 3, veremos que trae en su nueva etapa. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 998 | guenas las mankuernas 'preferidas' de nok: fireshit y fedora(akaso eso no e 1arrankagrasa[komor dicer dora |
| tomado de un ayatolá del penguin...'Debian e y sesguirá siendo la "+ grande", si no e asín porké l'usan mushos komor base????'... | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: México, Puebla Mensajes: 1.742 | Yo es que como no utilizo gestores de correo... todo lo hago desde la web, total, para que voy a tener un programa que me descargue a local los correos pudiéndolos leer desde su pagina. |
Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [Tutorial] Recibir y enviar correo electrónico d Hotmail mediante Mozilla Thunderbird | Ivanovich_maese | Documentación | 3 | 29 mar 2009 17:22 |
| [Tutorial] Recibir correo electrónico de Hotmail con Mozilla Thunderbird | Ivanovich_maese | Documentación | 17 | 02 abr 2008 00:19 |
| Nuevo Mozilla Thunderbird 2.0.0.9 | Ivanovich_maese | Internet | 5 | 20 nov 2007 12:23 |
| Actualización de seguridad de Mozilla Thunderbird | wanm28 | Seguridad | 6 | 17 jul 2005 01:31 |
| Grave vulnerabilidad en extensiones de Mozilla Firefox | JaCop | Comunicación | 5 | 09 jun 2005 11:23 |

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas

.
Modo lineal