Buscar

MSN Checker Sniffer 1.0 ... Alguien lo conoce?

Old 24 oct 2007, 09:47   #1 (permalink)  
Miembro activo

Sorpresa MSN Checker Sniffer 1.0 ... Alguien lo conoce?

Navegando por ahi como de costumbre descubri este programa que promete a mi parecer demasiado... para no caer en un fraude inmoral del que despues no pueda volver por vergüenza quisiera preguntar si alguien lo conoce, lo probo o tiene algun dato a cerca de este programa. Segun lei es para ver y grabar las conversaciones de MSN de una maquina remota... sera posible?... me suena mucho a troyano... ustedes que dicen?

Duende Sátiro regresó

EX M66 <<< UN PERSONAJE INFAME
DuendeSátiro is offline   Citar y responder

Old 24 oct 2007, 09:57   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: MSN Checker Sniffer 1.0 ... Alguien lo conoce?

Cita:
M66 escribió: Ver post
Navegando por ahi como de costumbre descubri este programa que promete a mi parecer demasiado... para no caer en un fraude inmoral del que despues no pueda volver por vergüenza quisiera preguntar si alguien lo conoce, lo probo o tiene algun dato a cerca de este programa. Segun lei es para ver y grabar las conversaciones de MSN de una maquina remota... sera posible?... me suena mucho a troyano... ustedes que dicen?
Ese programa lo desconozco, pero desde linux si se puede. Y vale para windows.

Sniffer MSN con Wireshark

Oyeron seguramente ecos que se repetían sin cesar, que MSN distaba mucho de ser la panacea en lo que se refería a su vida privada. Es hora de mostrarles un ejemplo:

Esta técnica de espionaje llamada "sniffing" funciona cuando están sobre la misma red local con un hub (y no un switch) o en wifi.

1. Lanzar a Wireshark como root.
2. Pongan tcp port 1863 and http como filtro de captura. Son los puertos utilizados por MSN.
3. Lanzan la captura y ponen msnms contains "text/plain" como filtro de visualización, con el fin de no mostrar los mensajes texto.

Pueden ahora seguir todas las conversaciones instantáneas de las personas conectadas a MSN en la red local.... Tengan en cuenta que tendrán también conocimiento de todas las direcciones MSN de los corresponsales.

De aquí.

Saludos.

Editado por noctuido en 24 oct 2007 a las 10:08.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 24 oct 2007, 10:30   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: MSN Checker Sniffer 1.0 ... Alguien lo conoce?

si tienes curiosidad por algún programa, lo mejor es que los pruebes... instalándolos en una máquina virtual.

Y, mejor aún, instalándolo a través de este programita, que cuando quieras te lo desinstala limpiando todos los rastros.
.doc is offline   Citar y responder

« ayudadita | Instantbird 0.1 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
alguien conoce mobile master???ayuditaaa kess Móviles 3 07 feb 2007 15:59
Alguien conoce como se llama djwakko18 Software 1 15 ene 2007 20:58
Ke Alguien Me Explike!!!!!!!! 3LITA Debates 1 08 ene 2007 21:57
busco un programa ¿ alguien lo conoce? rocxy Internet 18 26 jul 2005 23:01
alguien conoce the print shop delux v20 KKDELA Internet 2 27 mar 2005 01:22

Buscar