Msn Messenger
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 591 | Hola foreros, queria preguntaros si hoy 16 de marzo os funciona el msn, porque a mi desde esta tarde dejo de conectarse y ahora es imposible... dice que el servicio no esta disponible temporalmente. |
| "Donde quiera que la muerte nos sorprenda, será bien recibida mientras nuestro grito de guerra sea escuchado" | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | A mi tanpoco me va... SAlu2 |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 591 | Pues es la putada mayor, tenia ke hablar urgentemente con un amigo y no puedo contactar por movil... jajaja, hacia tiempo ke no pasaba esto con el msn. |
| "Donde quiera que la muerte nos sorprenda, será bien recibida mientras nuestro grito de guerra sea escuchado" | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 1.041 | Esperemos que sea poco rato el que estén así, porque a mí tampoco me va, y hace poco pasó lo mismo... Saludos |
| Yo soy Pili... Asus Striker II Formula Core 2 Duo E8400 Asus EN9600GT 2x1GB OCZ 800Mhz Gold XTC Seagate 500GB 32MB Caché NOX Coolbay Window & NOX Pulsar 650W Samsung 2032BW 20" Linux Registered User #442868 | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: Mi casa Mensajes: 1.134 | Me apunto al club de los que no les funciona. Ya e probado con el messenger, el amsn y el webmessenger y nada. Tanto messenger para luego tener esta ful de servidores. |
|
-Contra la intolerancia-
| |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | Cita:
tmb puedes ablar con el por google talk, skype... SAlu2 | |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Mensajes: 144 | Pues a mi tampoco me va, mejor dicho, a veces me da error y a veces hace como que se carga (en la barra de inicio se ve el muñequito verde completo) y se queda bloqueao... Lo mejor es que visitas el sitio de msn para mirar el Estado del Servicio y te dice que todos los servicios funcionana perfectamente, y tute quedas con cara de tonto... Saludos a todos ;-) |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nick MSN Messenger (colores,caracters,etc) | eliseo007 | Comunicación | 87 | 31 oct 2008 14:42 |
| Nuevo Messenger Plus Live 4.20 | Ivanovich_maese | Comunicación | 8 | 11 mar 2007 21:21 |
| ¿Es compatible el messenger plus 4.11.254 con windows live messenger 8.1.0178? | juanolo2001 | Comunicación | 3 | 05 feb 2007 16:52 |
| Falsa versión beta de Messenger 8 contiene virus | javv | Internet | 10 | 04 feb 2007 13:14 |
| Nuevo Messenger 8.0. Novedades y mejoras. | borimol | Internet | 17 | 14 sep 2005 20:23 |

Modo lineal