Buscar

Msn me pide que instale adobe flash player y ya lo tengo instalado

Old 27 nov 2009, 16:12   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Msn me pide que instale adobe flash player y ya lo tengo instalado

Nose que le pasa a esta ultima version del msn, despues de tenerla que haber instalado a la fuerza, primero me elimina contactos, y ahora cada vez que inicio sesion me pide instalar el adobe flash player cuando ya lo tengo instalado.
Al final voy a optar por eliminar el msn porque todo lo que dan son problemas.

Que puedo hacer con el problema este del adobe flash.
Vaio78 is offline   Citar y responder

Old 27 nov 2009, 21:28   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Msn me pide que instale adobe flash player y ya lo tengo instalado

quiza le falte algun plugin o la version que tienes no es la adecuada mira yo tengo instalada la version 10.0.32.18 y el plugin coincide con la version como no podia ser de otra manera y el msn me funciona sin problema lo que no entiendo es porque algunos os esta dando tantos problemas la nueva version
KEOPSSA/@ is offline   Citar y responder

Old 29 nov 2009, 02:05   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Msn me pide que instale adobe flash player y ya lo tengo instalado

Cita:
Vaio78 escribió: Ver post
Nose que le pasa a esta ultima version del msn, despues de tenerla que haber instalado a la fuerza, primero me elimina contactos, y ahora cada vez que inicio sesion me pide instalar el adobe flash player cuando ya lo tengo instalado.

Bienvenido a mi club, hace poco abrí un hilo por que me pasa lo mismo y después de desinstalar el msn, borrar a mano todos los restos, darle varias pasadas de argente etc. me sigue haciendo lo mismo. Ignoro si utilizas XP o Vista pero me temo que tiene que ver con eso en mi caso, para que los usuarios de XP nos demos por vencidos cada vez hay menos actualizaciones de este sistema operativo. Y la prueba está en que hace poco tuve que formatear y al reinstalar el sistema me seguía pasando lo mismo. También utilo el aMSN pero la verdad es que es bastante primitivo, aunque en el fondo, las funciones son las mismas y para lo que interesa ya sirve, nos dejamos llevar demasiado por la vista.
Byte_75 is offline   Citar y responder

Old 29 nov 2009, 11:43   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Byte_75 escribió: Ver post
También utilo el aMSN pero la verdad es que es bastante primitivo, aunque en el fondo, las funciones son las mismas y para lo que interesa ya sirve, nos dejamos llevar demasiado por la vista.
Hay muchas mas opciones, aunque no seran como el WLM, pero son buenas: trillian, pidgin, digsby...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 29 nov 2009, 11:46   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Vaio78 escribió: Ver post
y ahora cada vez que inicio sesion me pide instalar el adobe flash player cuando ya lo tengo instalado.

Lo tienes instalado el flash, pero, esta actualizado? algunos programas como WLM, son muy quisquillosos con que se tenga la ultima version...

PD: instalalo desde IE y los demas navegadores que uses.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 29 nov 2009, 23:22   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ArKAngel28 escribió: Ver post
Hay muchas mas opciones, aunque no seran como el WLM, pero son buenas: trillian, pidgin, digsby...
Yo las he usado todas y sinceramente, no tienen punto de comparación, al menos para mi. Me gusta el Pidgin pero si no recuerdo mal no se puede usar webcam ni intercambiar archivos, al menos hace un año y pico era así.

Old 30 nov 2009, 21:58   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Byte_75 escribió: Ver post
Yo las he usado todas y sinceramente, no tienen punto de comparación, al menos para mi. Me gusta el Pidgin pero si no recuerdo mal no se puede usar webcam ni intercambiar archivos, al menos hace un año y pico era así.
Ahora casi nunca uso Pidgin tanto que los contactos que tenía aparecen desconectados Pero que yo recuerde desde Pidgin se pueden intercambiar archivos y la webcam funcionaba para el protocolo XMPP (gtalk, openwengo) no sé si para el resto, aunque la última versión que usé no funcionaba para el protocolo msn.

Pero vamos que el amsn estéticamente no será nada del otro mundo, al menos a diferencia del de MS no traía adware.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 30 nov 2009, 22:18   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
noctuido escribió: Ver post
Pero vamos que el amsn estéticamente no será nada del otro mundo, al menos a diferencia del de MS no traía adware.

Saludos.
Bueno, el aMSN se puede enchular con skins y casi queda como el antiguo WLM (el 8.5, tampoco tan antiguo). Además, ahora quieren hacer un aMSN2 con la GUI mejorada.

¡Sólo es cuestión de tiempo que la gente se una al lado oscuro del software libre! ¡MWARHARLHARLHARL!
DINNER v3.4 is offline   Citar y responder

Old 01 dic 2009, 01:35   #9 (permalink)  
Miembro activo

El aMSN es desde luego el mejor (para mí) que hay aparte del msn de siempre pero no es por la estética, es que su funcionamiento es muy primitivo, la webcam sin ir mas lejos sale en ventanas aparte, configurarlo es muy complicado, las conversaciones son un caos... por eso aunque el WLM sea un puto desastre, siempre regreso a él por comodidad.

Old 03 dic 2009, 10:47   #10 (permalink)  
Miembro

Cita:
ArKAngel28 escribió: Ver post
Lo tienes instalado el flash, pero, esta actualizado? algunos programas como WLM, son muy quisquillosos con que se tenga la ultima version...

PD: instalalo desde IE y los demas navegadores que uses.
Pues parece ser que era esto. Que no habia instalado el adobe flash desde el IE, como unicamente uso el Firefox. De momento ya no me sale el aviso ese. Gracias por la ayuda.

Ahora me gustaria saber porque me pide al acceder al correo, que meta la contraseña de mi correo, antes le daba a mirar correo y me llevaba directamente a la pagina. Tengo lo de pedir siempre contraseña de hotmail, desactivado.

Editado por Vaio78 en 03 dic 2009 a las 10:55.
Vaio78 is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« error en contactos de messenger | me pueden ayudar urgente¡¡¡¡ »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Flash Player d Adobe viene con desinstalador o no? jordan500az Multimedia 4 08 oct 2009 07:49
Actualización de adobe flash player hashper Seguridad 5 09 ago 2009 22:19
Instalar Opera 9.20 en Ubuntu Feisty + Adobe Flash player + Java ... goro1 Documentación Linux 0 06 jul 2007 19:04
No me funciona el flash player Napehb Internet 2 25 may 2007 11:28

Buscar