Msn me pide que instale adobe flash player y ya lo tengo instalado
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: diciembre 2008 Mensajes: 58 | Nose que le pasa a esta ultima version del msn, despues de tenerla que haber instalado a la fuerza, primero me elimina contactos, y ahora cada vez que inicio sesion me pide instalar el adobe flash player cuando ya lo tengo instalado. Al final voy a optar por eliminar el msn porque todo lo que dan son problemas. Que puedo hacer con el problema este del adobe flash. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2009 Mensajes: 199 | quiza le falte algun plugin o la version que tienes no es la adecuada mira yo tengo instalada la version 10.0.32.18 y el plugin coincide con la version como no podia ser de otra manera lo que no entiendo es porque algunos os esta dando tantos problemas la nueva version |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Tarragona Mensajes: 556 | Cita:
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | Hay muchas mas opciones, aunque no seran como el WLM, pero son buenas: trillian, pidgin, digsby... |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | Cita:
PD: instalalo desde IE y los demas navegadores que uses. | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Tarragona Mensajes: 556 | Yo las he usado todas y sinceramente, no tienen punto de comparación, al menos para mi. Me gusta el Pidgin pero si no recuerdo mal no se puede usar webcam ni intercambiar archivos, al menos hace un año y pico era así. |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
Pero vamos que el amsn estéticamente no será nada del otro mundo, al menos a diferencia del de MS no traía adware. Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2009 Ubicación: ¡Tomando mis PÍLDORAS! Mensajes: 604 | Cita:
¡Sólo es cuestión de tiempo que la gente se una al lado oscuro del software libre! ¡MWARHARLHARLHARL! | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Tarragona Mensajes: 556 | El aMSN es desde luego el mejor (para mí) que hay aparte del msn de siempre pero no es por la estética, es que su funcionamiento es muy primitivo, la webcam sin ir mas lejos sale en ventanas aparte, configurarlo es muy complicado, las conversaciones son un caos... por eso aunque el WLM sea un puto desastre, siempre regreso a él por comodidad. |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro Registrado: diciembre 2008 Mensajes: 58 | Cita:
Ahora me gustaria saber porque me pide al acceder al correo, que meta la contraseña de mi correo, antes le daba a mirar correo y me llevaba directamente a la pagina. Tengo lo de pedir siempre contraseña de hotmail, desactivado. Editado por Vaio78 en 03 dic 2009 a las 10:55. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Flash Player d Adobe viene con desinstalador o no? | jordan500az | Multimedia | 4 | 08 oct 2009 07:49 |
| Actualización de adobe flash player | hashper | Seguridad | 5 | 09 ago 2009 22:19 |
| Instalar Opera 9.20 en Ubuntu Feisty + Adobe Flash player + Java ... | goro1 | Documentación Linux | 0 | 06 jul 2007 19:04 |
| No me funciona el flash player | Napehb | Internet | 2 | 25 may 2007 11:28 |

lo que no entiendo es porque algunos os esta dando tantos problemas la nueva version 
Modo lineal