Msn Plus
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Madrid,España Mensajes: 1.889 | Bueno, desinstala el msn que tengas en tu PC descarga el windows live messenger(live no 7.5 ...etc)y despues te busca el paquete del sevicio plus lo descargas le das a instalar(sin norrar el live) y ya esta |
|
Saludos ░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ Zona: Forty-Three | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | kiza kieras probar otra posibilidad, n vez d bajar l msn plus, prueba el windows live messenger khalid edition, k viene cn el msn plus incluido, y sn publicidad, a mi m funciona bien... salds! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Madrid,España Mensajes: 1.889 | Cita:
Mira yo no tengo la version que tu dices pero si lees al instalar las cosas la publicdad es opcional. | |
|
Saludos ░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ Zona: Forty-Three | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | no...m refiero al cuadradito de publicidad k sale abajo del todo con el messenger abierto....ese cuadrao no sale... salds! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal