Msn spaces
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 135 | Hola, oy e intentado meterme en un espacio d msn d esos q ay fotos y todo eso, y no podia, me sale noseq d passport y m dice q mi contraseña es incorrecta, y e estado pobando a meterme para ver los espacio d la gente d mi msn y nada, no m deja |
| www.LigaPaddock-F1.es << Liga online de rFactor!
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 135 | t mb m pasa lo mismo n el correo |
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 135 | No, no es eso, xq en el msn si q m puedo meter, esq no m sale la pagina q m sale normalmente para poner la contraseña, aora m sale otra diferente d noseq d passport |
| |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.716 | hola wenass!!!!!!!!!! cosas mas rarasssssss............. estos del msn a mi ace unos dias antex de mandar un emilio me salio ,como cuando abres una cuenta nueva osea lo de poner letras y numeros (es oque acem pa comprobar si eres una makina o un ser humano) pues eso me salia antes de mandar un email ,pero pasaba de poner na ,pero caro tpc podia mandar el mail |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: de la puerta pa dentro Mensajes: 168 | mmmm ... ke raro ... oye!1 aklara algo ... kerias entrar e modificcar tu space?????? porke si kerias ver el de otro pues no tendrian porke pedirte la kontraseña ... ojo!!!!! muchas veces mandan gusanos pequeños o incorporan en la web de algo y te piden tu kontraseña por nada .... y kon respecto si fuera la tuya .... yo diria ke la kambies kon la pregunta secreta |
| aveces me cierran la puerta de mi casa . Y no entiendo porke si la tierra es redonda se llama planeta ni porke la gente corren cuando llueve si adelante tambien hay lluvia | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda con Msn spaces | Di3go7 | Comunicación | 0 | 25 abr 2005 23:09 |
| Msn spaces | javv | Internet | 2 | 05 abr 2005 15:43 |

. Y no entiendo porke si la tierra es redonda se llama planeta
ni porke la gente corren cuando llueve si adelante tambien hay lluvia
Modo lineal