Buscar

msn para XP

Old 21 mar 2008, 16:26   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta msn para XP

Vivo en la prehistoria informática y tengo el Windows XP con el que me apaño bastante bien. El problema es que ayer tuve que formatear el disco (a veces tengo que hacerlo) y al intentar volver a instalar el messenger no me permite usarlo. Instalo la versión 7.0 o la 7.5 (lo he hecho con anterioridad) y ahora me sale un mensaje diciendo que hay una actualización. El problema es que la actualización sólo sirve para XP segunda versión (o algo así) en adelante, y si no actualizo no me deja utilizarlo.
La principal razon para yo tener un ordenador es precisamente el msn, pues tanto mi compañero como yo tenemos a la familia en sudamérica y es nuestra forma de contacto. Puede alguien ayudarme?
estoy pez is offline   Citar y responder

Old 21 mar 2008, 16:44   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: msn para XP

hombre como alternativa al MSN te recomiendo el aMSN no te lleves por las imagenes que ve en softonic que estan muy desactualizadas la precencia es mucho mejor

pero si tienes familia en sudamerica donde esta el problema porque haber programas para hablar los hay a la patada por ejemplo los mas nombrados Skype tambien el Google Talk o el Yahoo Messenger y si tu familia tiene conexion lenta o tu el que mejor te va a ir es el Firefly

no si por artilugios de estos tienes alternativas para hablar con tu familia a la patada
Tinertronic is offline   Citar y responder

« Problemas con el blog | ContraseÑa Olvidada »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Programa para poner musica en una serie de fotos BALLERASMARGAR Vídeo 36 27 mar 2010 23:55
Actualización acumulativa de seguridad para Microsoft Internet Explorer wanm28 Seguridad 7 16 sep 2008 22:45
Symantec lanza sus soluciones Norton preparadas para Windows Vista elvencedor895 Seguridad 7 03 ago 2008 14:48
parche crítico para Internet Explorer wanm28 Seguridad 25 18 oct 2007 10:57

Buscar