Buscar

necesito ayuda con el emule :)

Old 03 may 2006, 20:16   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado necesito ayuda con el emule :)

Hola, hacía tiempo q no trabajaba con el emule y ahora voy a trabajar con él y no conecta, que puedo hacer? me dice algo del puerto tpc (creo q es ese). cualquier ayuda será bien recibida. saludos.
damaga is offline   Citar y responder

Old 09 may 2006, 02:13   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Sorpresa Re: necesito ayuda con el emule :)

Cita:
damaga escribió:
Hola, hacía tiempo q no trabajaba con el emule y ahora voy a trabajar con él y no conecta, que puedo hacer? me dice algo del puerto tpc (creo q es ese). cualquier ayuda será bien recibida. saludos.

Mira si no te conecta el emule es por dos Razones una que el emule que usess es version antigua y 2 que si Tienes un Firewall Taradara mucho en entrar o de plano no entrara. Porcierto los Servidores en Emule Ultimamente estan fallando much
o !!

Editado por topesa en 09 may 2006 a las 02:35.
topesa is offline   Citar y responder

Old 10 may 2006, 19:05   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: necesito ayuda con el emule :)

Muy buenas,
como dice topesa, lo mejor que puedes hacer es conseguir un servers.met actual y ponerlo en la carpeta config de donde tienes instalado el emule CON TU EMULE CERRADO.
Eso por un lado, por el otro lo de los puertos que te indica, probablemente como dice topesa es por algún firewall. Si tienes Windows XP con SP2 haz lo siguiente:
Abre el emule. En preferencias, vete a conexiones. Ahí tienes un botón que pone "Abrir estos puertos en el conrtafuegos interno de WinXP". Aplicas y le das a comprobar puertos en la misma página. Si te da errror tienes dos posibles problemas. O tienes un segundo cortafuegos de software, como un antivirus, o tienes router y no tienes los puertos abiertos.

Espero que hayas tenido suerte,

Jorge
jorge2 is offline   Citar y responder

« Tengo una duda acerca de contactos no admitidos en hotmail.Ayuda. | infrarojos »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
util manual de como configurar el emule Paitu_14 Documentación 21 19 feb 2010 08:53
AYUDA Mi EMULE Murio!!! rockerguitar P2P 2 01 oct 2005 13:11
manual de emule miguelws Internet 3 05 jul 2005 10:45
Mi emule y el router, AYUDA Porfavor !!!!! Atila Hardware 1 05 jul 2005 01:18
tutorial emule darck_wizard69 P2P 0 13 jun 2005 20:45

Buscar