Novata Pide Ayuda S.o.s Con El Outlook
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro ![]() Registrado: agosto 2007 Mensajes: 5 | Vereis Hace Tiempo Que Quiero Poder Utilizar Un Gestor De Correo. Tengo El Outlook Y El Thunderbird, Pero Ningun De Ellos Puedo Utilizarlo. Tengo Una Duda, Espero Que Me Podais Ayudar. Una Vez Que Trato De AÑadirle Una Cuenta Me Solicita Una ContraseÑa De Red, Pero No Se Cual Es Dicha ContraseÑa. Os Pregunto Si Dicha ContraseÑa Me La Tiene Que Dar Mi Operador De Internet. Solo Queria Saber Eso. Gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
contraseña de red pero antes de nada que correo usas Hotmail saludinis | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | ¡Hola marthagavi! Echale un vistazo a este manual de Thunderbird porque podrá sacarte de dudas en cuanto a la configuración y empleo de este gestor de correo. Yo lo uso porque me parece excelente. Suerte y si tienes dudas no dudes en acudir de nuevo al foro para ayudarte. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | Perdón. Se me quedó el enlace que quise enviarte en mi anterior respuesta. Es este: http://www.destroyerweb.com/tutos/th...hunderbird.htm |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Comunidad Valenciana Mensajes: 680 | Cita:
| |
| MiembroActivo Softonic.Com MuchaGenteDioReputacion, NoEsperes | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | Cita:
Saludos | |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | yo para cualqier tipode correo uso el windows live mail. a mi me va de perlas cn mis cuentas de live, de yahoo y de gmail. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
« modificar remite en hotmail
|
Microsoft ofrece el IE7 a todos los usuarios del XP sin validación WGA »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda problemas con OUTLOOK por que WANADOO me duplica velocidad | Camigo | Software | 6 | 05 mar 2007 22:37 |
| Outlook express 6, Perdí unos correos AYUDA POR FAVOR | m a | Software | 1 | 23 mar 2006 01:03 |
| Ayuda Con Outlook Express | cimas | Software | 6 | 30 sep 2005 07:16 |
| ayuda con el outlook | astrako | Internet | 1 | 15 jun 2005 15:16 |
| ayuda con el outlook y cuenta hotmail!! | thorbell | Software | 3 | 17 may 2005 21:50 |

Modo lineal