Nueva Caracteristica de GMail!
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | un nuevo componente de Gmail, el Custom Time http://fikiblog.wordpress.com/2008/0...tica-de-gmail/ Una herramienta con la que nunca será tarde a la hora de enviar tus emails. Gracias al uso del condensador de flujo (para evitar problemas), gmail es capaz de enviar tus correos al pasado (quien sabe si algún día los enviará al futuro!!) Lo único que tienes que hacer para enviar tus correos al pasado es seleccionar la fecha en el combo que aparece debajo del asunto del correo. Solo tiene dos inconvenientes: 1. Que solo se pueden enviar correos hasta el 1 de abril de 2004, ya que ese es el dia que nació GMail. 2. Solo puedes enviar 10 correos al pasado cada año Me pareció curioso por que me preguntaba, quien los recibirá? salu2 |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | No hijo, no, yo ya no pico... ya piqué con lo del Satellite Live aquí en Softonic y ya no pico más, jajajajaj. April Fool's Day... ¡Ya no me engañas! |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Pero... ¿el rollo ese de los Inocentes extranjeros no fue hace unos días ya? |
| Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Recuperar contraseña de gmail mediante correo alternativo | Pmsn | Internet | 2 | 04 ene 2008 20:20 |
| Cuando se avisa sobre la nueva versión de un programa | amm101287 | Sugerencias | 14 | 05 nov 2007 18:00 |
| formatear el HD (disco duro) y reinstalar windows xp | Paitu_14 | Documentación | 25 | 24 abr 2007 23:00 |
| gmail VS gmail... | folto | Un poco de todo | 1 | 28 sep 2005 21:59 |
| Problemas con hotmail | czerny | Software | 8 | 08 may 2005 20:23 |

Modo lineal