Buscar

nuevo acelerador web (+google cache)

Old 07 jul 2005, 12:46   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado nuevo acelerador web (+google cache)

hola!

aqui sigo probando aceleradores, encontre una novedad:

http://www.defendgate.com/index.htm

usa tecnologia especial interna de aceleracion (¿cache avanzada como NetSonic), permite abrir paginas cacheadas en google para un acceso mas rapido (aunque te pone un cartelito en la parte superior que ya les vale a los niñ@s), acceso rapido a Noticias y Motores de busqueda, y acceso directo a busquedas en google (como tiene Naviscope, solo que Naviscope tiene menos y la mayoria ya no funcionan)

toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
rayjoxe is offline   Citar y responder

Old 01 ago 2005, 04:27   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: nuevo acelerador web (+google cache)

Me acabarás odiando o algo así....
vuelvo a tener curiosidad, pues a menos que utilices una conexión con modem no me lo explico.
Cualquier cosa que interpongas entre la página web y tu equipo va a ralentizar la navegación, y la cache de google no destaca por su velocidad (al menos en mi caso) por lo que es más fácil que navegues más rápido sin utilizar ningún tipo de cache. La cache que tienen los navegadores es actualmente algo bastanto inutil, a menos que revises alguna web visitadadias atrás (cosa que se llama historial) y que era muy útil cuando los modems funcionaban a 14000 baudios en vez de a 56000 que lo hacen ahora y cada minuto de navegación se pagaba a precio de oro. Entonces te conectabas, navegabas y desconectabas. Después tranquilamente leias las webs o lo que quisieses.
Supongo que la cache de la que hablas es algo similar a la famoso webcache que puso telefónica y que tanto se criticó en su momento. La única ventaja que tenía este era para el proveedor... y bueno el usuario ganaba alguna milesima de segundo, pero eso si, no había seguridad que la web no hubise sido modificada. Después se ha sabido aprobechar en emule para aumentar el rendimiento de las descargas, pero eso es otro tema.
Bueno espero que quites la duda, pues lo que estás haciendo, desde mi punto de vista, es cargar el pc de software que no va a aumentar el rendimiento de la conexión a internet.
He visto algún acelerador que lo que hace es trucar las estadísticas para que parezca que va más rápido pero como ya te he dicho eso no es lo que realmente ocurre

KHEPPER ES DIOS

Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya

En los routers los puertos no se abren, se mapean
khepper is offline   Citar y responder

Old 01 ago 2005, 05:41   #3 (permalink)  
Miembro activo

Hola!

uso conexion 56 kb y pago por minuto

con respecto a la cache de google, tan solo lo mencione como caracteristica que incluye el programa, ya que Google Webaccelerator se basaba en lo mismo y ha dado mucho que hablar (para bien y para mal, el caso es que Google lo retiro sin previo aviso, no se ahora como esta el panorama)

con respecto a la cache que usa el programa, no tengo ni idea, no lo explican por ninguna parte, pero te aseguro que funciona, paginas que has visitado con anterioridad cargan de forma muy rapida, no me preguntes como, ellos no mencionan que sea mediante cache en su pagina web, solo hablan de aceleracion:

"3. Internal web acceleration features to speed up your web surfing experience"

es lo unico que dicen, no mencionan cache, compresion, ni que tecnica han usado, intuyo que cache, pero tampoco lo puedo asegurar, ya que algunas paginas donde hay que entrar con contraseña me llevaban a la cuenta de mi novia en vez de a la mia (tambien es posible que fuese cosa de esa web que siempre va de pena)

con respecto a sobrecargar el pc de programas, tranquilo, en realidad generalmente para acelerar solo tengo el R-Firewall (curiosamente acelera la conexion, aunqeu tiene tendencia a colgarse cuando filtra mucha informacion) y Naviscope

ahora mismo estoy haciendo pruebas con Bfilter+Naviscope, como te comente en el otro post (con la ultima version en vez de con la version en desarrollo que el autor me invito a descargar, ya que al final me hacia la conexion mas lenta)

por otra parte hay muchos usuarios que siguen con 56 kb (y entran al foro de softonic)

y un apunte: este programa, el Defendgate WebAccelerator se carga librerias de Internet Explorer y lo deja dañado (no se abren ventanas nuevas), eso si que lo aviso y me parece importante que la gente lo sepa, le escribi a la compañia, pero ultimamente no se que les pasa que no se animan a responder... compañias del mundo, un mejor servicio de respuestas via correo web, por favor....

con respecto a esos programas que falsean datos, no es nada raro, en principio porque cada programa tiende a medir la conexion un poco a su manera, y por otro lado...

¡SI LO HACE HASTA EL NAVEGADOR OPERA QUIEN NO LO VA A HACER!

Cuando descargas algo en Opera suele poner 7 kbs ... si miro el Naviscope, me pone 2-3 kb.... con eso te digo todo... (Naviscope tambien tiene un bug y suele dar informacion muy extraña en las velocidades, como hace unos dias que me decia 1500 kbs... jajaaa... pero bueno, tampoco es preocupante)

Old 01 ago 2005, 05:43   #4 (permalink)  
Miembro activo

Y un ultimo comentario:

Naviscope + Bfilter + R-Firewall si consigue acelerar la navegacion (no siempre)

y sino diselo a mi novia, que a veces me olvido de activar el Naviscope y me dice... ¿por que va tan lento esto hoy?

y no me enrollo mas, ya sabes, pago por minuto....

Old 04 ago 2005, 00:45   #5 (permalink)  
Miembro activo

La mayor parte de los usuarios se siguen conectando a través de modem, lo que no se si suelen hacerlo a través de tarifas planas o pagando cada minuto, pero teniendo encuenta la cantidad de personas que consideran internet como algo poco util o prescindible....
Bueno, soy bastante escéptipo acerca de los milagros y me da que es lo que más o menos prometen algunos aceleradores, entendiendo como milagros cuando no explican que es lo que hacen exactamente.
El caso es que si utilizamos filtros de pop-ups o de publicidad si podemos obtener un mayor rendimiento en nuestra conexión, ¿por qué? muy simple si no descargamos los banners podemos invertir el tiempo que tardamos en descargarlos en descargar otras cosas.
Si utilizamos un cortafuegos evitamos que no haya comunicaciones no permitidas, por lo que también podemos aumentar algo el rendimiento, pero si somos cuidadosos y no tenemos virus o cosas raras el aumento puede ser bajo.
Ahora, lo de pasar de 2-3ks a 7ks es algo alsolutamente incomprensible, de echo la prueba sería hacer exactamente lo mismo de una forma y de la otra, limpiando la cache del navegador para evitar que esta nos diera lugar a confusión.
Soy muy esceptico en cuanto al uso de caches, excepto que esta se encuentre en el proveedor, pues está más próxima y no precisa salir de la red del proveedor, que nunca debería estar saturada (y mucho menos con 56ks)
Sigo usando puntualmente modems de 56ks para conectar a internet desde donde no tengo otra forma y no creo que con un acelerador obtuviese mejores rendimientos, eso si las descargas suelen ser bastante rápidas (pueden alcanzarse facilmente los 7ks) pero cuando esto no sucede suele ser por saturación en el servidor, no en la red.
Bueno, espero no haberte dormido

KHEPPER ES DIOS

Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya

En los routers los puertos no se abren, se mapean
khepper is offline   Citar y responder

« Inicio de sesión oculto | Bloqueador de anuncios con compresion »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
GOOGLE & COMPANY Astur_13 Un poco de todo 8 13 may 2009 22:47
la caché del google Shirkkan Internet 8 17 may 2006 21:04
soy nuevo? no soy nuevo? soy nuevo? no soy nuevo? Liao Soy nuevo 5 28 may 2005 05:25
ayuda Google Cache okidata Internet 2 02 abr 2005 06:26

Buscar