nuevo fake de messenger
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | hay me ha llegado otro de esots tipicos mails diciendo q cerrarán cuentas q no reenvien el mensaje. otro fake mas para la lista, y lo peor de estos mails es la gente q los reenvía. aqi lo dejo para q todos os entereis de q no teneis q reenvíar esto: A T E N C I Ó N ATENCIÓN QUITAN.. EL MESSENGER!!! PASALO A TODOS TUS CONTACTOS QUE TENGAN CUENTA EN HOTMAIL: Querido Usuario del Hotmail, Debido a las repentinas acometidas de la gente que firmaba en Hotmail, ha venido a nuestra atención que estamos ejecutando una saturación de recursos. Así pues, dentro del tiempo de un mes, se suprimirá a cualquier persona que no reciba este e-mail con el título sujeto exacto de nuestro servidor. Por favor, haga seguir este email de modo que sepamos que usted todavía está utilizando esta cuenta. ALERTA AMONESTADORA: Hotmail está sobrecargado y necesitamos conseguir librados a algunas personas y deseamos descubrir que los utilizadores realmente están utilizando sus cuentas de Hotmail. De modo que si usted está utilizando su cuenta, PASE POR FAVOR ESTE E-MAIL a cada utilizador de Hotmail que usted pueda, y si usted no pasa esta carta a cualquier persona nosotros suprimiremos su cuenta !!! Mr.John Henerd. Hotmail Admin. Departament. PASALO A TODOS TUS CONTACTOS POR QUE AHORA SI ES DEFINITIVO Hotmail se Cierra Si usas Hotmail manda este mensaje a todos los que sepas que lo usan, de lo contrario el dueño de Hotmail (Jon Henerd) borrará tu mail de aquí*. Hotmail se esta sobrecargando y necesitamos librarnos de gente y queremos saber cuales son los actuales usuarios que estan usando sus cuentas de Hotmail. Así* que si tu eres un usuario, por favor manda este e-mail a todos losque puedas, pero si no lo pasas a nadie se borrará tu cuenta de hotmail. Gracias por tu cooperación Mr. Jon Henerd Departamento de administración de Hotmail . Estimado usuario. Devido a la saturacion que hemos tenido devido a la aparicion del MSN y sus derivados, estamos sufriendo una saturacion en el sistema en la creacion de cuentas de email. Las consecuancias sufridas son: 1). No mas espacio de 1 MB de espacio en el disco duro. 2). No mas de 20 usuarios en tu libro de contactos. 3). Tendras que reenviar porlomenos una copia de este email al menos a 10 personas para que el sistema pueda comprovar tu existencia y tu participacion en este. Microsoft Internet Services a puesto un pequeño dispositivo al mensage que al reenviarlo quedaras en la lista de usuarios activos de hotmail. Si no haces los requisitos pedidos en menos de 7 dias tu cuenta sera Clausurada y eliminada definitivamente del systema. Disculpas por las molestias. a.. Atenamente: Hotmail Staff' b.. Edwar John - President |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: S.P.S., Cortes, Honduras, Centroamerica, America, Tierra... Mensajes: 817 | Hola No se por que la gente cree en eso. A mi de vez en cuando me caen cadenas, diciendome que mande este mensaje a 10 peronas para bla,bla,bla... Icreible como ese fake se ha expandido La mayoria de mis contactos me envio eso, pero yo no le hice caso y no paso nada de nada. Gracias por el aviso Saludos |
|
Why do they always send the poor? Ubuntu Registered User: #459065![]() | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 725 | Ese me parece que ya lo recibí hace 4 años por lo menos y la gracia es que alguno de estos, me lo reenvía la misma persona cada 3 ó 4 meses. Me acuerdo que la primera vez le advertí del bulo y a los 2 días me envió una nueva cadena con mi advertencia |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Dead Funes. Córdoba. Argentia Mensajes: 547 | Cita:
jejeje... Recuerdo hace unos años yo escribi uno de esos mensajes... jejeje... mucho mas divertido que ese... XD ... SALUDOS!!! | |
| Duende Sátiro regresó EX M66 <<< UN PERSONAJE INFAME | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2005 Ubicación: A VeCeS HaStA Yo Me Lo PrEgUnTo Mensajes: 158 | Hola a todos, Generalmente nunca envío mensaje de este tipo, pero este mensaje me lo envía una buena amiga abogada et creo que es una oportunidad muy interesante. Ella me dice que esto funcionará, si FUNCIONARÁ. ¡Después de todo no tenemos nada que perder! Me dice: Soy abogada y conozco la ley. Esto es cierto. No se confundan AOL y INTEL mantendrán sus promesas por miedo de ser imputadas por la justicia y hacer frente a una sanción multimillonaria de dólares, parecida a la de Pepsi Cola contra General Electric no hace mucho. Queridos amigos no os toméis esto a broma. Bill Gates (Propietario de Microsoft), esta compartiendo su fortuna. Si no hacéis caso de este mensaje, os arrepentiréis. Windows sigue siendo el programa mas utilizado, Microsoft y AOL están haciendo una experiencia enviando este mensaje electrónico (e-mail beta test) Cuando envíen este mensaje electrónico (e-mail) a sus amigos Microsoft os puede despistar si sois utilitarios de Microsoft Windows durante 2 semanas. Por cada persona que envié este mensaje, Microsoft le pagara 245 EUROS. Por cada persona a la que tú mandes este mensaje y lo reenvíe a otras personas, Microsoft le pagara 243 EUROS. Por cada tercera persona que lo reciba, Microsoft le pagará 241 EUROS Dentro de 2 semanas, Microsoft, tomara contacto contigo para confirmación de tu dirección y te enviará un cheque. Sinceramente, Charles. Bailey General Manager Field Opérations 1-800-842-2332 Ext. 1085 or 904/245-1085 or RNX 292-1085 Pensaba que esto era un fraude, 2 semanas después de recibir este mensaje electrónico (e-mail) y después de enviarlos, Microsoft se puso en contacto conmigo para ratificar mi dirección y recibí un cheque de 24.800EUROS. Tienes que enviarlo antes de que este test termine. Si alguien tiene posibilidades de hacer esto es Bill Gates. Para el esto supone un gasto de publicidad. Por favor envíen este mensaje a tanta gente como le sea posible. Tendrían que recibir por lo menos 10.000 euros. No le ayudaríamos a enviar este mensaje si no tuviésemos algo para nosotros. La tía de una buena amiga tía Patricia que trabaja en Intel, recibió un cheque de 4.543 EUROS solo por enviar este mensaje. Como dije anteriormente, conozco la ley y esto es verdad. Intel y AOL están negociando una fusión por la cual serian la compañía más grande del mundo, y para estar seguros de seguir siendo el programa mas utilizado, Intel y AOL hacen un experimento con este test PS.: Gracias por copiar y pegar este mensaje Un Saludo.- paz Este me lo enviaron y flipe en colores..... Normal q se cierre el Messenger el Billi se nos arruina q esta q regala la pasta...Claro como le sobra SaludosssssS |
| Intel Core2Duo E8400 3,00 Box KinGsToN DDR3 4GB PC 1333 GiGaByTe EP45T - EXtreME SeaGaTe 500GB SatA 3GB/s 32MB ECO 2 Torre NZxT Lexa BlackLIne Roja ATX TG SappHiRe Hd4870 1GB GDRR5 Pci-E Lite KiT ReFrI.LiQuId CooLiT 1002 FtE ALiMent TaCenS RadiX II 520 MoNiTor TfT 20W SanSunG SM2043NW TeClaDo LoGiTeCh WaVe CL+Rat | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 725 | Cita:
Pobre Bill, con el trabajo que le ha costado amasar su fortuna, ahora la tiene que entregar para que no lo multen. Los pobre niñitos africanos con los que se fotografía sufrirán que el dinero que iba a ser para ellos se lo lleve cualquier abogada inculta | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Mensajes: 188 | Hola, mi modesta recomendación es que ni siquiera abran este tipo de mensajes y lo borren inmediatamente, tambien de la papelera del messenger. Saludos. |
| Desde Barcelona, Cataluña, un cordial saludo para todos. Roberto Noce ----------------------------------------------- CADA PC ES UN MUNDO. (Lord Exar) | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De nuevo, ejecución de código arbitrario en Yahoo! Messenger | wanm28 | Seguridad | 0 | 01 sep 2007 07:59 |
| sistema no reconoce teclado nuevo | edocega | Hardware | 1 | 27 ago 2007 23:08 |
| ¿Es compatible el messenger plus 4.11.254 con windows live messenger 8.1.0178? | juanolo2001 | Comunicación | 3 | 05 feb 2007 16:52 |
| problema kon los sonidos de msn messenger | Ivanovich_maese | Internet | 5 | 18 jun 2006 11:57 |
| Nuevo MSN Messenger 7.0.0814 | borimol | Internet | 8 | 24 abr 2005 20:00 |

Ubuntu Registered User: #459065
Modo lineal