Nuevo Messenger Plus Live 4.20
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | Tras 3 meses desde la publicación de la última versión de Messenger Plus Live, hoy ha sido liberada una nueva versión. Es curioso ver cómo Messenger Plus Live también se une a la iniciativa de Microsoft de actualizar sus productos Windows Live (entre los que se encuentra el Messenger) en períodos aproximados de tres meses. Las principales novedades de Messenger Plus Live 4.20.262 son: * compatibilidad con el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows Vista, * durante su instalación se añade la opción de agregar los 9 scripts ganadores del concurso que se celebró hace meses. No obstante, esta nueva versión de Messenger Plus Live incluye otras novedades de menor grado, como la corrección de errores que se producían con la versión anterior o la animación de la ventana de Messenger Plus cuando se abre y se cierra (apreciable si usas Windows Vista), etc... De aki: http://www.messengeradictos.com/13/1477/noticias.php Saludos |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | Yo lo uso con el msn 7.5. como an dixo k el 8 es pesimo no me lo e descargao. este msn plus iria con el 7.5? Por ahora uso xp. SAlu2 |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 1.041 | Cita:
Saludos | |
| Yo soy Pili... Asus Striker II Formula Core 2 Duo E8400 Asus EN9600GT 2x1GB OCZ 800Mhz Gold XTC Seagate 500GB 32MB Caché NOX Coolbay Window & NOX Pulsar 650W Samsung 2032BW 20" Linux Registered User #442868 | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: Mi casa Mensajes: 1.134 | Pocas novedades para tanto tiempo aunque parece que si han solucionado muchos bugs y bueno... es importante que ahora sea compatible con el vista. Al fin y al cabo parece mejor que lo depuren a un mas que no que hagan nuevas funciones, asi al menos se asegura su estabilidad y bueno... no se que otras funciones se le pueden añadir xDD. Estaria bien una agenda de contactos para poner ahi sus datos con foto y todo, el messenger ya lo tiene pero no me gusta. |
|
-Contra la intolerancia-
| |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 1.041 | Otra cosa, lo de la compatibilidad con vista solo es esta versión o en otras ya estaba? Porque yo tengo el msn Plus live 4.11 con vista y no tengo ningún problema... Saludos |
| Yo soy Pili... Asus Striker II Formula Core 2 Duo E8400 Asus EN9600GT 2x1GB OCZ 800Mhz Gold XTC Seagate 500GB 32MB Caché NOX Coolbay Window & NOX Pulsar 650W Samsung 2032BW 20" Linux Registered User #442868 | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: Mi casa Mensajes: 1.134 | Cita:
| |
|
-Contra la intolerancia-
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | Bueno igual me actualizo y me pongo la version windows live. yo creo k me stoi kedando anticuado con mi 7.5. vosotros k decis? SAlu2 |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | Cita:
Pero ahora k no funcionan sikiera las carpetas... Ademas, con el windows live puedes hablar desde no conectado, mola hacerlo pero a veces jode k te hablen asi xDD | |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | Por cierto, komo koño se autoactualiza desde el programa??? |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Es compatible el messenger plus 4.11.254 con windows live messenger 8.1.0178? | juanolo2001 | Comunicación | 3 | 05 feb 2007 16:52 |
| ¡Nuevo Windows Live Messenger 8.0! (capturas) | borimol | Internet | 35 | 26 ago 2006 22:06 |
| Pregunta sobre Windows Live Messenger 8 | Vaider | Internet | 3 | 11 ago 2006 17:13 |
| Live Messenger y Messenger live plus¿? | El Portero | Software | 2 | 03 ago 2006 03:59 |
| ¿Hay algun msn Plus! para el nuevo windows live messenger? | juanolo2001 | Software | 8 | 24 may 2006 11:44 |

Modo lineal