numeros 900
|
| #3 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
por algo he ponido ste site: De todos es sabido que muchas empresas y organismos nos obligan a marcar (en el mejor de los casos) un número 901 o 902. Esos números no son gratuitos (como el 900) y aunque tengamos llamadas nacionales gratis con el ADSL, al no ser considerados números nacionales se nos cobrarán esas llamadas. Pero resulta que todo número del tipo 90X son números virtuales y como tales necesitan tener asociada una línea convencional a esos números. De forma que si conocemos dicho número (normalmente un 91 X XXX XXX, de Madrid) el resultado de llamar a uno es idéntico a llamar al virtual (nos atenderán igual) y las llamada, al ser nacional nos costará como tal (gratis si tenemos tarifa plana). saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: En greenlandia..... Mensajes: 449 | Esto quiere decir que si yo por ejemplo quiero consultar mi consumo de telefono y tengo que llamar para eso a un 901 con marcar el prefijo de mi region que es el 93 es decir quedaria asi 930 xxx xxx me sale gratis no? saludos |
| Solo sé, que nada sé, y lo que sé, se me olvidó. Inteligencia militar son dos términos contradictorios | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | Cita:
| |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: En greenlandia..... Mensajes: 449 | Cita:
| |
| Solo sé, que nada sé, y lo que sé, se me olvidó. Inteligencia militar son dos términos contradictorios | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | Cita:
jajajaja da un yuyu de esos rarillos, a ver si va a ser peor el rememdio que la enfermedad jajajajajja Saludos | |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | ||
| | |
« Ayuda
|
router wl-143 »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pirateria: numeros de series | jlsonic | Software | 10 | 28 feb 2008 04:48 |
| numeros aleatorios en visual basic 6.0 | wpersei | Programación | 1 | 13 sep 2006 03:10 |
| web que te decía la propiedad común entre varios números | Shirkkan | Un poco de todo | 0 | 30 mar 2006 00:53 |
| Como Puedo Saber La Clave Los Numeros 1 De Los 40? | Txinirun | Multimedia | 2 | 14 dic 2005 08:37 |
| letras que son números y pantallazos azules | wil4 | Seguridad | 26 | 06 abr 2005 21:15 |

Modo lineal