Office Outlook 2007 (borrado De Mensajes Despues De Leerlos)
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2004 Mensajes: 30 | Hola a todos, agradecería a alquien que pudiera indicarme donde puede estar la "opción" o lo que sea para poder descativar la opción de borrado de mensajes despues de leerlos, me explico: -me llegan 3 mensajes (bandeja entrada), doble clic al primer mensaje, me lo abre en otra ventana y una vez visto puedo, o eliminarlo o dejarlo simplemente en la bandeja de entrada (como leido), pues resulta que cuando cierro el mensaje se me va la pantalla otra vez a la carpeta de entrada y aparece como leido, hasta aquí todo correcto, el problema esta en que cuando por ejemplo voy a la carpeta de elementes enviados y miro lo que envie, despues al volver a la "bandeja de entrada" el mensaje que primeramente había mirado ya pero que lo había dejado en la bandeja, ahora ya no está, me lo borra de allí y me lo pone en otra carpeta. Me estoy volviendo loco intentando encontrar cual es la opción que una vez leido un mensaje, pueda permanecer en la bandeja de entrada hasta que tu lo borras manualmente. Si alguien puede decirmelo, se lo agradecería. Saludos y gracias de antemano. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.752 | No tengo ni idea de outlook, solo vengo a recomendarte que dejes outlook y te pases a hotmail, yo creo, que casi todos te dirian lo mismo (a lo mejor me equivoco y la gente prefiere outlook no lo se) pero hotmail para escribirte e-mails es lo mejor, y a demas, que cada vez va mejorando mas. Espero haber aportado algo ¡¡SALUDOS!! |
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: noviembre 2007 Ubicación: En el desierto Mensajes: 905 | Cita:
| |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2008 Mensajes: 1 | Cita:
Yo tengo el mismo problema y estoy intentando que alguien me diga qué tengo que hacer para que los mensajes recibidos permanezcan en la bandeja de entrada y no se borren. De momento he descubierto que todos los correos se guardan en la ruta: C:Usuarios/Vista/Busquedas/Correo Electrónico Reciente | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No puedo borrar los mensajes de Outlook Express | RAIMON2 | Internet | 5 | 08 sep 2008 13:39 |
| Prueba Microsoft Office System 2007 Gratis y en Español | amm101287 | Software | 14 | 18 dic 2007 05:08 |
| kingsoft office 2007 | conan_blasi | Software | 2 | 12 jun 2007 20:52 |
| Informan de un nuevo ataque Zero-day a Microsoft Office | andaluz37 | Seguridad | 0 | 10 feb 2007 08:37 |
| Microsoft Office 2007 Beta 2 | Equipo Monigote | Software | 2 | 02 jun 2006 01:34 |

Modo lineal