Buscar

Office Outlook 2007 (borrado De Mensajes Despues De Leerlos)

Old 06 feb 2008, 23:39   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Office Outlook 2007 (borrado De Mensajes Despues De Leerlos)

Hola a todos, agradecería a alquien que pudiera indicarme donde puede estar la "opción" o lo que sea para poder descativar la opción de borrado de mensajes despues de leerlos, me explico:

-me llegan 3 mensajes (bandeja entrada), doble clic al primer mensaje, me lo abre en otra ventana y una vez visto puedo, o eliminarlo o dejarlo simplemente en la bandeja de entrada (como leido), pues resulta que cuando cierro el mensaje se me va la pantalla otra vez a la carpeta de entrada y aparece como leido, hasta aquí todo correcto, el problema esta en que cuando por ejemplo voy a la carpeta de elementes enviados y miro lo que envie, despues al volver a la "bandeja de entrada" el mensaje que primeramente había mirado ya pero que lo había dejado en la bandeja, ahora ya no está, me lo borra de allí y me lo pone en otra carpeta.

Me estoy volviendo loco intentando encontrar cual es la opción que una vez leido un mensaje, pueda permanecer en la bandeja de entrada hasta que tu lo borras manualmente.

Si alguien puede decirmelo, se lo agradecería.

Saludos y gracias de antemano.
sergipbt is offline   Citar y responder

Old 19 feb 2008, 00:32   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Office Outlook 2007 (borrado De Mensajes Despues De Leerlos)

No tengo ni idea de outlook, solo vengo a recomendarte que dejes outlook y te pases a hotmail, yo creo, que casi todos te dirian lo mismo (a lo mejor me equivoco y la gente prefiere outlook no lo se) pero hotmail para escribirte e-mails es lo mejor, y a demas, que cada vez va mejorando mas.
Espero haber aportado algo ¡¡SALUDOS!!

FC Barcelona
¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!!

Málaga CF
Arsenal FC
Er.Pere is offline   Citar y responder

Old 19 feb 2008, 01:17   #3 (permalink)  
Banead@

Cita:
Er.Pere escribió: Ver post
No tengo ni idea de outlook, solo vengo a recomendarte que dejes outlook y te pases a hotmail, yo creo, que casi todos te dirian lo mismo (a lo mejor me equivoco y la gente prefiere outlook no lo se) pero hotmail para escribirte e-mails es lo mejor, y a demas, que cada vez va mejorando mas.
Espero haber aportado algo ¡¡SALUDOS!!
Si el hotmail es mejor yo uso el windows live mail y muy bueno.
calcu11 is offline   Citar y responder

Old 20 feb 2008, 16:30   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
REGOR21 escribió: Ver post
Hola a todos, agradecería a alquien que pudiera indicarme donde puede estar la "opción" o lo que sea para poder descativar la opción de borrado de mensajes despues de leerlos, me explico:

-me llegan 3 mensajes (bandeja entrada), doble clic al primer mensaje, me lo abre en otra ventana y una vez visto puedo, o eliminarlo o dejarlo simplemente en la bandeja de entrada (como leido), pues resulta que cuando cierro el mensaje se me va la pantalla otra vez a la carpeta de entrada y aparece como leido, hasta aquí todo correcto, el problema esta en que cuando por ejemplo voy a la carpeta de elementes enviados y miro lo que envie, despues al volver a la "bandeja de entrada" el mensaje que primeramente había mirado ya pero que lo había dejado en la bandeja, ahora ya no está, me lo borra de allí y me lo pone en otra carpeta.

Me estoy volviendo loco intentando encontrar cual es la opción que una vez leido un mensaje, pueda permanecer en la bandeja de entrada hasta que tu lo borras manualmente.

Si alguien puede decirmelo, se lo agradecería.

Saludos y gracias de antemano.
Hola!!
Yo tengo el mismo problema y estoy intentando que alguien me diga qué tengo que hacer para que los mensajes recibidos permanezcan en la bandeja de entrada y no se borren.
De momento he descubierto que todos los correos se guardan en la ruta: C:Usuarios/Vista/Busquedas/Correo Electrónico Reciente
Marta Conejero is offline   Citar y responder

« Cómo saber las cuentas creadas en el msm | Abrir puertos »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
No puedo borrar los mensajes de Outlook Express RAIMON2 Internet 5 08 sep 2008 13:39
Prueba Microsoft Office System 2007 Gratis y en Español amm101287 Software 14 18 dic 2007 05:08
kingsoft office 2007 conan_blasi Software 2 12 jun 2007 20:52
Informan de un nuevo ataque Zero-day a Microsoft Office andaluz37 Seguridad 0 10 feb 2007 08:37
Microsoft Office 2007 Beta 2 Equipo Monigote Software 2 02 jun 2006 01:34

Buscar