OUTLOOK XPRE$$6 sinonimo de COMPLICACION ...
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: abril 2007 Mensajes: 1.580 | guenas,habrá cliente de correo + enredado,complicado,y todos los sinonimos habidos y xhaber ? el 'eterno' problema de los bisoños ! ningun 'rookie' lo logra configurar[hagamos una apuesta][no faltara +de uno ke contradiga]no me expliko como m$ tiró un programa tan enredado[bueno pami no]a sabiendas ksus os son pa noveles...ahora pami info y uso personal[tengo +de 10 cuentas]a ver si me recomiendan alguno kno sea thunder,ni tan pesado como bat 'pro',algo liviano, efectivo y SIMPLE,yo komo siempre 'renegado' de los producto$ de m$,no kiero saber nada de outlook xpre$$... |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.739 | pues tampoco es para tanto, el Outlook (o el thunder) no son nada complicados, a lo mejor lo que tienes que hacer es reducir el número de cuentas en el cliente, para no liarte tanto, por ejemplo dejando como correo web las que sean correo web (gmail, yahoo, hotmail..., que supongo que tendrás algunas de esas) que, después de todo, tampoco es tan complicado entrar con un clic al enlace. Te lo digo porque así es como lo tengo yo, y, eso si, si algún correo de esos me interesa que quede en mi PC, me lo reenvío a alguna de mis cuentas pop3, y ya está. |
| | |
|
| #3 (permalink) | ||
| Banead@ Registrado: abril 2007 Mensajes: 1.580 | veamos .galeno...corrijeme si stoy wrong...se supone klos 'clientes de correo' son para almacenar todas las cuentas kuno tenga,sea 1 o 20[al fin y al cabo ese es el fin o la razón de ser de tales,estamos?] Cita:
Cita:
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.739 | me parece, goro que (sin ánimo de ofender) los problemas que tienes pueden ser, en parte, porque, por tu pregunta, no estás muy puesto en el funcionamiento de los clientes de correo. Por centrar ideas sobre el correo web (webmail) y el POP... http://es.wikipedia.org/wiki/Webmail http://es.wikipedia.org/wiki/POP |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problemas con outlook de office xp | tonygas | Software | 1 | 18 oct 2006 19:24 |
| Microsoft Outlook y Outlook Express, ayuda. | antoniolope | Software | 5 | 11 sep 2006 10:21 |
| Ayuda en Outlook....... | djwakko18 | Internet | 1 | 14 abr 2006 13:42 |
| Actualización acumulativa para Outlook Express | wanm28 | Seguridad | 0 | 19 jun 2005 07:00 |
| Squid no me deja conectar a outlook express ni bajar cuentas de hotmail. | cosmonauta | Configuración | 1 | 17 may 2005 21:26 |

Modo lineal