¿Pasa algo con YouTube?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Tarragona Mensajes: 556 | Porque también desde hace tres días no puedo subir vídeos a mi canal, le doy a la opción "subir" y la pantalla se me queda así. Tengo el Java y el flash player actualizados, y lo he intentado con IE, Firefox y Chrome. ¿A alguien más le pasa? Un saludo. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2010 Ubicación: Argentina Mensajes: 1.009 | este programa es genial para subir vídeos a youtube tiene una interfaz fácil de usar y esta en español http://free-youtube-uploader.softonic.com/descargar saludos |
DavinchoKing | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Tarragona Mensajes: 556 | PARA QUIEN PUEDA INTERESARLE (Extraido del foro de ayuda de YouTube en errores actuales con algunas correcciones) Algunos informan que no pueden subir archivos de video en el sitio. Cuando intenta cargar un archivo, la página de subida de carga se queda atascada, el proceso de carga no inicia (no se puede seleccionar un archivo de tu ordenador, etc) La mayoría de ustedes que están teniendo problemas para subir, parece ser que es el uso de AVG Surf-Shield (un software anti-virus). Se trata de un problema conocido y nuestro equipo de ingeniería es consciente del problema. En el ínterin, sin embargo, si usted está experimentando problemas para subir un video y no se puede iniciar el proceso de carga, he aquí algunos consejos para ayudarle a subir con éxito el archivo de vídeo al sitio. Tendrá que desactivar AVG Surf-Shield, se hace así: 1. Haga clic en el icono de AVG Anti-Virus en su equipo 2. Seleccione "Abrir la interfaz de usuario de AVG", a continuación, haga clic derecho sobre "escáner de Enlace" 3. Seleccione "Sí" en Configuración avanzada 4. "Habilitar Surf-Shield" aparecerá como seleccionado. (apagar la opción) 5. Salir de su navegador. Vuelva a abrir el navegador y visitar de nuevo YouTube. Ahora debería ser capaz de subir otra vez Ya es el segundo problema que me causa el AVG, me temo que no voy a tardar en despacharlo |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Tarragona Mensajes: 556 | Me he pasado al Panda, un antivirus sencillo del que me han hablado muy bien, total, hoy día los antiviruses son casi simbólicos, si te ha de entrar un tifus en el ordenador, te entra igual |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Pasa algo con el atube Catcher? | LOR PAL | Multimedia | 12 | 27 may 2009 05:10 |
| Youtube en negociaciones para emitir películas de Sony | Link. | Internet | 7 | 07 abr 2009 16:13 |
| El vídeo en Internet más allá de YouTube | angel-aguirre | Internet | 14 | 24 ene 2009 01:15 |
| Como hacer q los videos de Youtube se carguen rapido?????? | Sqaall_FF | Internet | 9 | 22 dic 2008 16:29 |
| Los dos mejores sistemas para bajar vídeos de youtube y similares | Byte_75 | Software | 6 | 02 dic 2008 12:08 |

DavinchoKing 
Modo lineal