Buscar

¿Pasa algo con YouTube?

Old 05 oct 2010, 21:16   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado ¿Pasa algo con YouTube?

Porque también desde hace tres días no puedo subir vídeos a mi canal, le doy a la opción "subir" y la pantalla se me queda así. Tengo el Java y el flash player actualizados, y lo he intentado con IE, Firefox y Chrome. ¿A alguien más le pasa? Un saludo.
Byte_75 is offline   Citar y responder

Old 06 oct 2010, 16:18   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Pasa algo con YouTube?

¿Nadie sabe nada al respecto? Yo es que estoy flipando ya a estas alturas...

Old 06 oct 2010, 16:29   #3 (permalink)  
Miembro activo

este programa es genial para subir vídeos a youtube tiene una interfaz fácil de usar y esta en español

http://free-youtube-uploader.softonic.com/descargar

saludos

DavinchoKing
Davinchoking is offline   Citar y responder

Old 06 oct 2010, 18:43   #4 (permalink)  
Miembro activo

Nada, no me sirve y encima me cuelga el ordenador... confiemos en que sea un error temporal de youtube...

Editado por Byte_75 en 07 oct 2010 a las 19:10.

Old 07 oct 2010, 19:10   #5 (permalink)  
Miembro activo

PARA QUIEN PUEDA INTERESARLE (Extraido del foro de ayuda de YouTube en errores actuales con algunas correcciones)

Algunos informan que no pueden subir archivos de video en el sitio. Cuando intenta cargar un archivo, la página de subida de carga se queda atascada, el proceso de carga no inicia (no se puede seleccionar un archivo de tu ordenador, etc) La mayoría de ustedes que están teniendo problemas para subir, parece ser que es el uso de AVG Surf-Shield (un software anti-virus).

Se trata de un problema conocido y nuestro equipo de ingeniería es consciente del problema. En el ínterin, sin embargo, si usted está experimentando problemas para subir un video y no se puede iniciar el proceso de carga, he aquí algunos consejos para ayudarle a subir con éxito el archivo de vídeo al sitio. Tendrá que desactivar AVG Surf-Shield, se hace así:

1. Haga clic en el icono de AVG Anti-Virus en su equipo
2. Seleccione "Abrir la interfaz de usuario de AVG", a continuación, haga clic derecho sobre "escáner de Enlace"
3. Seleccione "Sí" en Configuración avanzada
4. "Habilitar Surf-Shield" aparecerá como seleccionado. (apagar la opción)
5. Salir de su navegador. Vuelva a abrir el navegador y visitar de nuevo YouTube. Ahora debería ser capaz de subir otra vez

Ya es el segundo problema que me causa el AVG, me temo que no voy a tardar en despacharlo

Old 08 oct 2010, 07:51   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Byte_75 escribió: Ver post
[u]
Ya es el segundo problema que me causa el AVG, me temo que no voy a tardar en despacharlo
Lo he sufrido yo mismo el Linkchecker ralentiza la comprobación de webs como ninguna herramienta de este tipo. Aunque no sea general, la versión de pago de AVG me comía casi toda la memoria en cuanto se ejecutaba.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 08 oct 2010, 09:53   #7 (permalink)  
Miembro activo

Me he pasado al Panda, un antivirus sencillo del que me han hablado muy bien, total, hoy día los antiviruses son casi simbólicos, si te ha de entrar un tifus en el ordenador, te entra igual

« Hotmail no me funciona | Solucionar errores 0x8AC70013 y 0x8AC70202 de messenger »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿Pasa algo con el atube Catcher? LOR PAL Multimedia 12 27 may 2009 05:10
Youtube en negociaciones para emitir películas de Sony Link. Internet 7 07 abr 2009 16:13
El vídeo en Internet más allá de YouTube angel-aguirre Internet 14 24 ene 2009 01:15
Como hacer q los videos de Youtube se carguen rapido?????? Sqaall_FF Internet 9 22 dic 2008 16:29
Los dos mejores sistemas para bajar vídeos de youtube y similares Byte_75 Software 6 02 dic 2008 12:08

Buscar