Buscar

Pc - Bluetooh - Pc

Old 16 jun 2007, 18:06   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Pc - Bluetooh - Pc

bueno es que yo quería saber si desde el ordenador se pueden mandar datos al móvil por medio de un bluetooh...así como se puede se móvil a pc ... es que no lo tengo muy claro !

saludos
..eSa_RuBiTa.. is offline   Citar y responder

Old 16 jun 2007, 18:10   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Pc - Bluetooh - Pc

Cita:
..eSa_RuBiTa.. escribió: Ver post
bueno es que yo quería saber si desde el ordenador se pueden mandar datos al móvil por medio de un bluetooh...así como se puede se móvil a pc ... es que no lo tengo muy claro !

saludos
Si claro que se puede, exactamente de la misma forma, lo unico que debes tener en cuanta es el tamaño del archivo que envies al movil, que no sea demasiado grande y sobrepase la capacidad del telefono ya que entonces no te dejara. Pero es muy sencillo, mi ordenador tiene bluetooth y paso algunas fotillos al movil, o cachitos de canciones para ponerme como tonos.

Salu2

"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice,
pero me pelearía para que usted pudiera decirlo."
Eso es la libertad
Naretana is offline   Citar y responder

Old 16 jun 2007, 19:19   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Naretana escribió: Ver post
Si claro que se puede, exactamente de la misma forma, lo unico que debes tener en cuanta es el tamaño del archivo que envies al movil, que no sea demasiado grande y sobrepase la capacidad del telefono ya que entonces no te dejara. Pero es muy sencillo, mi ordenador tiene bluetooth y paso algunas fotillos al movil, o cachitos de canciones para ponerme como tonos.

Salu2

ok ok muchas gracias me has sacado de la duda !!

ahora toca ver como se hace por que estoy dandole vueltas y no me aparece nada de enviar de el bluetooh del ordenador al movil... y las instrucciones para variar en ingles !!

saludos

Old 16 jun 2007, 22:55   #4 (permalink)  
Miembro activo

Yo te explico un poco, en mi caso es muy sencillo, ya que el pc viene con bluetooth incorporado y solo tengo que activarlo. Despues tengo una aplicacion que se llama transferencia inalambrica de archivos, la inicio y busca todos los dispositivos que esten dentro del alcance, selecciono aquel que quiero que vaya el archivo, en este caso el movil, y despues solo tengo que pinchar en agregar y buscar lo que quiero pasarme y darle a enviar. Probablemente la primera vez que hagas esto te pida que le metas una clave, para que ambos dispositivos se reconozcan, lo mismo en el tuyo no. Es muy sencillo, claro que si lo tienes en ingles la cosa puede complicarse, pero seguro que sera bastante parecido a lo que te explico

Espero que te sirva de algo.

Salu2

"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice,
pero me pelearía para que usted pudiera decirlo."
Eso es la libertad
Naretana is offline   Citar y responder

Old 16 jun 2007, 23:36   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Naretana escribió: Ver post
Yo te explico un poco, en mi caso es muy sencillo, ya que el pc viene con bluetooth incorporado y solo tengo que activarlo. Despues tengo una aplicacion que se llama transferencia inalambrica de archivos, la inicio y busca todos los dispositivos que esten dentro del alcance, selecciono aquel que quiero que vaya el archivo, en este caso el movil, y despues solo tengo que pinchar en agregar y buscar lo que quiero pasarme y darle a enviar. Probablemente la primera vez que hagas esto te pida que le metas una clave, para que ambos dispositivos se reconozcan, lo mismo en el tuyo no. Es muy sencillo, claro que si lo tienes en ingles la cosa puede complicarse, pero seguro que sera bastante parecido a lo que te explico

Espero que te sirva de algo.

Salu2
Ya he conseguido descubrir como es !! jejeje aunque muchas gracias por la explicación...no es exactamente igual que el mio pero no hay mucha diferencia !

« ayuda con el msn | Conectar dos ordenadores »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
problemo ADSL ®ave Internet 4 02 jun 2007 01:22
dispositivo bluetooh mortadelatrix Software 1 16 sep 2006 18:55

Buscar