Pc - Bluetooh - Pc
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: Madrid Mensajes: 471 | Cita:
Salu2 | |
| "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Eso es la libertad | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 100 | Cita:
ok ok muchas gracias me has sacado de la duda !! ahora toca ver como se hace por que estoy dandole vueltas y no me aparece nada de enviar de el bluetooh del ordenador al movil... y las instrucciones para variar en ingles saludos | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: Madrid Mensajes: 471 | Yo te explico un poco, en mi caso es muy sencillo, ya que el pc viene con bluetooth incorporado y solo tengo que activarlo. Despues tengo una aplicacion que se llama transferencia inalambrica de archivos, la inicio y busca todos los dispositivos que esten dentro del alcance, selecciono aquel que quiero que vaya el archivo, en este caso el movil, y despues solo tengo que pinchar en agregar y buscar lo que quiero pasarme y darle a enviar. Probablemente la primera vez que hagas esto te pida que le metas una clave, para que ambos dispositivos se reconozcan, lo mismo en el tuyo no. Es muy sencillo, claro que si lo tienes en ingles la cosa puede complicarse, pero seguro que sera bastante parecido a lo que te explico Espero que te sirva de algo. Salu2 |
| "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Eso es la libertad | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 100 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problemo ADSL | ®ave | Internet | 4 | 02 jun 2007 01:22 |
| dispositivo bluetooh | mortadelatrix | Software | 1 | 16 sep 2006 18:55 |

Modo lineal