Pc Que Desaparecen En La Lan
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2009 Mensajes: 3 | Buenas tardes. Tengo una oficina con tan solo 7 equipos. Está montado un dominio en un w2003.(protocolo usado tcp en wxp pro sp3) El problema que me surje es que dejan de verse algunos equipos en la red. Ayer reinstalé los servicios y parecia que todo funcionaba bien, podia verlos todos. Pero hoy ha vuelto a pasar lo mismo. No se ha reiniciado ningún servidor, solo los pc. Tengo instalado un Norton con gestion a traves de servidor. Alguna idea? Gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2009 Mensajes: 3 | Muchas gracias. Creo que ya lo solucioné. Era curioso cuando reinstalaba los servicios me funcionaba, pero cuando apagaba se ivan al garete. He ejecutado el asistente de conexión y parece que ya funciona. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las fotos de los contactos en Windows live Messenger me desaparecen | Gill Gates | Comunicación | 8 | 28 may 2009 16:47 |
| mis avatares en el messenger 9 desaparecen | rex72 | Comunicación | 12 | 04 feb 2009 22:44 |
| me desaparecen archivos | puenterol | P2P | 2 | 10 oct 2007 12:34 |
| me desaparecen los temporales de ie7 | NIMBO | Internet | 4 | 07 jul 2007 22:24 |
| pantalla en la que desaparecen los iconos | urmal | Software | 0 | 13 dic 2006 19:45 |

Modo lineal