Un peligro que juega con la curiosidad innata del ser humano
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: El Salvador Mensajes: 349 | Un peligro que juega con la curiosidad innata del ser humano. ¿A quién no le gustaría saber si ha sido echado de la lista, y puesto en la categoría de “no admitido”?. Pero el precio a pagar es grande, y es entregar en bandeja de plata el nombre de usuario y contraseña. La cuestión es si son o no confiables páginas como: cuentasborradas.com, noadmitido.net, quienteadmite.com, lohizo.com, ahí, gentilmente, le dicen que pueden proporcionarle la información que busca, que consiste en decirle si alguno lo ha puesto lista no admitidos entre sus contactos. Eso sí, para conseguir el dato tiene que poner su nombre de usuario de Hotmail, y su contraseña. Que te digan que no almacenaran los datos que proporcionas, dicho en sus declaraciones de privacidad, términos y condiciones u otros, no es para confiarse. Más aun antivirus como: McAfee, Kaspersky o el navegador Opera y seguro hay más, dicen que son web Phishing, y es que no solo se trata de una cuenta de correo ya que la mayoría de usuarios guarda correos importantes, correos con datos bancarios, correos con otros usuarios y contraseñas, … Para muchos la solución es sencilla, basta con no usar servicios de este tipo, y en caso de haberlos usado modificar la contraseña inmediatamente después en las opciones del servidor de correos. Además, sabiendo que en las herramientas del messenger puedes saberlo, "Herramientas", "Opciones", sección "Privacidad", al hacer click derecho sobre un contacto y si te aparece que puedes eliminarlo, es que te tiene como no admitido. En conclusión, ¿confiarias dar tu correo y contraseña a páginas que dan ese servicios?, ¿ya tuviste alguna experiencia?. Aclaración, el planteamiento no refleja una opinión directa de parte mía, por tanto, no digo que las páginas sean confiables o no. |
| Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima Sistemas operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu 8.10 - cccheyo | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 2.787 | jamas daria mi contraseña y mi correo a esas paginas no son nada seguras solo son mas basura del internet primero porque mi Kaspersky me lo bloquea y si un antivirus te bloquea una pagina es porque es muy insegura... |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2006 Ubicación: s/c de tenerife (españa) Mensajes: 59 | cierto, es un peligro, ademas ya existen programas para eso creo que aui hay uno muy bueno que no te pide contraseña ni nada simplemente enciendes el msn inicias el programa le indicas el correo de esa persona y ya esta. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: agosto 2004 Mensajes: 4 | Lo que ustedes dicen es muy cierto, tambien aparte esas paginas te van a enviar mails con ofertas de cojudeses tonterias..osea te va a mandar mucho spam y kien sabe virus tambien...por eso tambien evito usar esas cosas y solo trato de llevarme bien con mis amistades |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | nunca des tu email y conaseña a esas paginas!! es malo, hasta algunas te meten virus. ai tecnicas mejores. SAlu2 |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: El Salvador Mensajes: 349 | Gracias por todas las opiniones y comentarios que han dado. Sino has opinado haslo. Saludos y gracias. |
| Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima Sistemas operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu 8.10 - cccheyo | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: S.P.S., Cortes, Honduras, Centroamerica, America, Tierra... Mensajes: 817 | Hola Yo nunca confiaria en una pagina asi. Hay metodos mas seguros en donde no te piden contraseñas. Saludos |
|
Why do they always send the poor? Ubuntu Registered User: #459065![]() | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro Registrado: septiembre 2004 Mensajes: 79 | Si realmente quieren saber cosas como esas nunca usen ese tipo de páginas... me envian a mi directamente su nombre de usuario y contraseña y preferentemente (en caso de que ya tengan edad suficiente) el numero de su cuenta bancaria con sus respectivos codigos de acceso Online... |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 591 | Cita:
El truco que dices para ver si te han eliminado tiene un fallo, no tuyo eh? es que si la cuenta ha caducado tb aparece lo de eliminar creo. Un saludo. | |
| "Donde quiera que la muerte nos sorprenda, será bien recibida mientras nuestro grito de guerra sea escuchado" | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: El Salvador Mensajes: 349 | Cita:
Gracias por todas las opiniones y comentarios que han dado. Si tu no has opinado haslo. Gracias. | |
| Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima Sistemas operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu 8.10 - cccheyo | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Ubuntu Registered User: #459065
Modo lineal