Porblema de inicio sesion messenger 8.5 final
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Mensajes: 131 | Hola no se que pasa pero desde hace unos dias no puedo iniciar sesion en el messenger. Tengo la ultima version final. Me dice que igual el firewall me bloquea pero tengo acceso libre para el messenger de mi firewall. Lo curioso es que mi hermano si que puede utilizarlo perfectamente utilizando la misma linea de telefono. Fue de un dia para otro y dejo de funcionar. Ah por cierto lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada. Necesito ayuda. Editado por jester1 en 22 nov 2007 a las 22:28. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: entre el mar y la montaña Mensajes: 502 | jexter me esta pasando lo mismo lo desistalé 500 veces y nada me da error de conexión y no me deja entrar... |
| La fortaleza del hombre se prueba en la desgracia, y la fidelidad de un buen amigo se prueba en la tempestad. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: entre el mar y la montaña Mensajes: 502 | yo también jexter no se que puede ser |
| La fortaleza del hombre se prueba en la desgracia, y la fidelidad de un buen amigo se prueba en la tempestad. | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | habéis probado cn vuestros sistemas de seguridad desconectados? |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: entre el mar y la montaña Mensajes: 502 | si y nada ya he probado de todo |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | desinstalar y borrar todo rastro del programa buscando carpetas relacionadas y limpiando registro, pk el msn se mete por todas partes del sistema. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Mensajes: 131 | Hola hace unos dias que no puedo utilizar el messenger. Me respondieron en el foro de comunicacion que podia ser culpa del antivirus. Lo he probado y es cierto. No se porque pero mi kis 6.0.421 me bloquea de alguna manera mi messenger (ultima version). Con la anterior version del messenger ningun problema. He mirado el acceso en mi kapersky y tiene via libre el messenger. No se que ha podido pasar. |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Mensajes: 131 | Si, he desconectado mis kis 6.0421 y me funciona correctamente el messenger. No se porque pasa esto. Con la version anteror del messenger ningun problema. Saludos Editado por jester1 en 29 nov 2007 a las 12:50. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Eliminar programas que se ejecutan al inicio | margisen | Documentación | 7 | 13 jul 2006 19:32 |
| Inicio de sesión oculto | Shirkkan | Comunicación | 10 | 01 ago 2005 02:02 |
| nueva versiom de messenger??? | wanm28 | Internet | 11 | 22 may 2005 03:28 |
| Inicio de sesion | Jesmo | Software | 7 | 06 mar 2005 18:17 |
| Inicio De Sesion | EEE | Software | 1 | 01 mar 2005 12:28 |

Modo lineal