el portatil no pilla mi wifi
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2006 Mensajes: 48 | Hola a todos!!! Tengo un router wifi zyxel de telefonica multipuesto(4). Resulta que tengo internet con telefonica y solo me puedo conectar con cable y el portatil no me pilla la wifi Llamé al centro de atención de telefonica y no me lo solucionaron, me dijeron lo de apagar y encender ordenador y router, eliminar las demas cuentas wifi que me aparecían, me cambiaron el puerto, me dijeron si tenia activado el boton de wifi en mi ordenador... y nada de nada. A veces, el ordenador, detecta una señal de mi vecino y se vuelve a ir. Ahora no pillo wifi ni de mis vecinos ni mía...¿qué puedo hacer? No se si es que se desconfiguró el wifi en mi ordenador... Tengo windows vista. MUCHAS GRACIAS A TODOS |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | Cita:
Si ya has reseteado confi del router y sigue igual, pues lo mas seguro es que sea cosa del router, por lo que si esta en garantia, lo mejor es cambiarlo por otro... PD: hace tiempo he tenido el mismo problema con un router similar y no ha habido mas forma que cambiarlo. | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro Registrado: abril 2006 Mensajes: 48 | Cita:
NO ME DETECTA LA WIFI NINGUN PORTATIL DE CASA. A VECES LE DA EL PUNTO Y DETECTA UNA WIFI DE UN VECINO, PERO SE VA SOBRE LA MARCHA NECESITO MÁS AYUDA, POR FAVOR!!!! MUCHISIMAS GRACIAS | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema portatil wifi | GASTER7 | Internet | 2 | 25 ene 2009 13:34 |
| wifi en portatil fujitsu | ferinancat | Drivers para Linux | 5 | 29 oct 2008 08:32 |
| Problema de WiFi con portátil | JM91 | Configuración | 3 | 08 ago 2008 19:31 |
| ¿Como funciona un Pc Portátil con Wifi? | moon_maiden | Internet | 7 | 10 ene 2007 11:56 |
| Wifi en el portátil | ediskrad | Internet | 1 | 11 nov 2006 15:33 |

Modo lineal