Buscar

¿Posible problema o paranoia mía?

Old 13 ene 2011, 12:33   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado ¿Posible problema o paranoia mía?

Intentaré ser breve. Tengo un blog en wordpress que recibe unas 30 visitas diarias, de amigos sobre todo. Hace unos días me dejó un comentario una tipa diciéndome que le molaba el blog y que si me parecía bien compartir enlaces, que ella tenía un directorio para incluir mi blog. A cambio me pidió incluir un enlace a Series 21 en mi blog. Me dejó su mail y le mandé un mail diciéndole que ok. Seguidamente, otra tipa (o quizás la misma) me escribió más o menos con la misma cantinela.

Buscando piso en Estocolmo dos idiotas me intentaron timar soltándome ambos el mismo rollo, lo que ma ha hecho dudar de esto.

¿¿¿¿¿De qué va esto realmente???? ¿Intento de robo de contraseñas o de acceso a información? ¿Negocio para ellos por incluir yo un enlace en mi blog?Lo que me ha hecho dudar más aún de todo esto es que desde entonces los spam se han incrementando de manera notable en el blog.

Gracias de antemano. Un saludo.
erchonydecai is offline   Citar y responder

Old 25 ene 2011, 20:28   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Posible problema o paranoia mía?

Según las NORMAS :
" No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido, lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de usuarios ".

Editado por juanpicudo en 26 ene 2011 a las 11:18.
juanpicudo is offline   Citar y responder

Old 27 ene 2011, 19:03   #3 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: ¿Posible problema o paranoia mía?

Pues antes de compartir enlaces, debes tener un conocimiento de con quien tratas; por lo general cuando ya hayas visto como va el blog o pagina de quien quieres enlazar; es facil cambiarse de nombre y usar cuentas basura con el fin nada mas de hacerse publicidad, claro que el spam va a aumentar si ya vez que esta personita tiene pinta de timador, tranquilamente colocalo como spam en las opciones de aceptar comentario, ya que es la misma y por ip no le permitira wordpress que comente de nuevo en tu blog, te lo digo por experiencia yo tambien tengo un blog importante de programacion, pero no te asustes tanto esto solo es cuestion de spam y publicidad ya que al comentar el usuario deja un enlace a su sitio y a no ser de que sea un comentario que aporte en algo; esa persona se esta haciendo autopublicidad aprovechandose de tu inocencia, no puede haber robo de contraseña ya eso si es paranoia.

Saludos programados!

Eddy's report

Cada amanecer un nuevo comenzar..
programando paso A paso
Agente89 is offline   Citar y responder

Old 28 ene 2011, 12:42   #4 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Posible problema o paranoia mía?

Vigila con esto pk Google en general castiga estas cosas y tu blog se puede ir al fondo de los resultados a una velocidad pasmosa.

Web developer

Arch Linux
Linux registered user #475465
CPU: Intel E6850@3GHz
RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800
VGA: XFX GTS250
MB: Asus P5E
HDD: Seagate 250GB + 1TB
PSU: Hipper TypeR 580 W
Ratón: Logitech G9x
Teclado: Logitech G110
Alfombrilla: X-Trac ZooM
Joystick: Logitech Extreme Pro 3D
Auriculares: Creative Fatal1ty gaming
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

« Cómo se ponen gifs animados en un e-mail? | Cambio de antena en mi router »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problema con proceso COM surrogate en vista sp2 JESS_MI13 Software 1 14 ago 2009 19:50
Call of duty 5 PS3 nadie en el mundo conoce la solucion de mi problema??? Saww Juegos 5 18 mar 2009 18:53
tengo un problema de compitivilidad entre "nero7" y "PX" zero-sen Software 3 07 mar 2009 22:00
Una amiga me dio algo y no se q quiere decir koalas Un poco de todo 106 02 mar 2009 07:12
Problema con mi placa de video DarknesS14 Drivers 1 03 feb 2007 03:24

Buscar